Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Offtopic:

Las condiciones de la partida son:

- No es una historia de un equipo sino de un manager, (no estare 5 años en un equipo como con el Granada o el Castellon)

- Solo fichare lo que mis ojeadores y mi segundo me aconsejen, si ellos desaconsejan el fichaje nada de nada.

- Uso el Fm2006 6.0.3 con el update FMsite 1.0, sin nada editado.

- Pesetas, aunque suene anticuado, pero es que con los euros en cantidades muy grandes no me manejo. Y soy un nostalgico.

Poco mas, espero que todos os divirtais tanto como yo con esta loca aventura por tierras del Bosforo.

Editado por jentrena

• Autor

1.png

Este titular sonaba a broma pesada, pero despues de mucho darle vueltas al asunto, tenia que buscar un reto que fuera diferente al resto. Un cambio de aires y una busqueda de mi mismo y que mejor que la antigua Constantinopla, y un pequeño barrio de la localidad con un equipo en 2ºB de la Superliga Turca.... en menudo follon me he metido, y encima nada mas llegar un par de bombas para amenizarme la tarde.

Todo empezo una mañana de vacaciones y una pregunta estupida, ¿Hacen falta entrenadores aqui?, falto poco para que me besaran y me abrazasen. Estabamos comiendo en Sariyer, en la zona norte de Estambul, y fue la pregunta de la que por ahora mas me arrepiento. El camarero llamo al jefe del restaurante y plaff, un tal Hasmet Mursit, un tipo grandote y con cara de buena gente, me planto un beso en la frente y dio un par de bendiciones a Alá.

Me comento que su equipo, del que era presidente, acababa de descender de 2ºA y necesitaba un entrenador fuerte y duro, alguien que hiciese a sus jugadores volver a correr. Duro, lo que es duro no lo soy, no soy un mister Van Gaal, mas bien tipo normalito que le gusta el buen futbol. Se le ilumino la cara al pobre, y salio corriendo y me trajo un papel churretoso donde mi pidio en ingles-español-italiano, :"FIRME, FIRME AQUI",.........¿How much money please?, jajajajajaja menuda pregunta........:"POCO, POCO, TU COMER GRATIS", bueno iba a entrenar casi por comida y cama, pero total, estaba aburrido de España.

Editado por jentrena

• Autor

Despues de ese pesimo comienzo en Turquia, joder, voy a comer y termino entrenando casi gratis a un equipo de "pueblo", me cogi el "Turkie News" y me puse a buscar un piso o algo parecido y lo mas que encontre era una cutre oficina con un sofa bastante grandecito y un cuarto de baño con ducha...pffff....menos mal que al menos hay internet a 56k que si no me daba algo, mi nuevo trabajo me esperaba y tenia una cena-reunion con el "jefe".

En la cena me planto un listado con lo que queria que consiguiera con el club, ascenso...bla bla bla....dinero.....bla bla bla......ser conocido fuera de Turquia.....(eso no era dificil), le dije que pedia demasiado sin ni siquiera conocer al equipo, y me comento que ya conocia a la estrella....(me quede con cara de tonto), me señalo al camarero, coño, le presento a Yuldirim, delantero y maximo goleador el año pasado, bueno, al menos ya conozco a alguien.

Me dio un listado con los jugadores y las llaves del campo de entrenamiento y una lista de telefonos, le comente que no tenia movil para llamar ahi y el amablemente me señalo para adelante (una tienda de telefonia movil) y me dijo "buy one please".

Todo iba de mal en peor, ademas de que mi sueldo, 80.000 pesetas (500€) no daban para mucho, tenia que costearme los gastos. Ademas me tocaba abrir y cerrar el campo de entrenamiento y cuando me dio la risa, fue con el presupuesto....

8 millones de pesetas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno, habra que hacer maravillas....

Editado por jentrena

Es un palcer volver a verte por aquí jentrena! ;(

Espero que tengas suerte en Turquía, no conozco nada de su liga, así que a ver que tal lo haces por allí...

Suerte :banani

• Autor

¿A donde me he metido?

sariyer.gif

La pregunta del millon, pues si mirais el mapita, vereis que en la parte izquierda de la ciudad y al norte hay un barrio costero, su nombre: SARIYER y su equipo de futbol.......EL SARIYER SPOR TUKUBU.

Turkish-provinces.png

Turquía es una república parlamentaria y la Constitución dispone que es un estado democrático, laico, social y de derecho. El poder legislativo reside en la Gran Asamblea Nacional de Turquía, compuesta por 550 diputados elegidos para una legislatura de cinco años con los votos de los ciudadanos turcos mayores de 18 años. Su constitución actual fue adoptada el 7 de noviembre de 1982 después de un período de gobierno militar, estando firmemente basada en los principios del laicismo. El poder ejecutivo reside en un presidente. El poder legislativo es investido en los 550 escaños de la Gran Asamblea Nacional de Turquía (Türkiye Büyük Millet Meclisi), representando 81 provincias y es elegido con los votos de los ciudadanos turcos mayores de 18 años. Para tener representación en el Parlamento, un partido debe obtener al menos el 10 % del voto total en unas elecciones parlamentarias nacionales. Los candidatos independientes pueden participar, y ser elegidos, y para ello sólo deben obtener el 10 % del voto en la provincia por la cual pretenden ser elegidos. Los militares turcos desempeñan un papel político en la sombra aunque importante, puesto que se consideran los guardianes de la naturaleza secular, unitaria de la república. Los partidos políticos juzgados como anti-seculares o separatistas por el Poder Judicial Turco ( a instancias del estamento militar) pueden ser prohibidos.

El presidente y el primer ministro se dividen las funciones y el poder ejecutivo de forma semejante al sistema de gobierno francés.El Presidente actual Ahmet Necdet Sezer, fue elegido por el Parlamento el 16 de mayo de 2000. El AKP es el partido de Recep Tayyip Erdogan, actual primer ministro. El Presidente del Parlamento es Bülent Arınç, del mismo partido. El presidente actual del Tribunal Constitucional es Mustafa Bumin. El Jefe de Estado Mayor del estamento militar turco es Hilmi Özkök.

Editado por jentrena

MMM preciosa tierra te lo aseguro. Sólo por Estambul y Bursa ya merece la pena perderse por esos lares.

Te seguiré en este interesante reto que te planteas.

Cuando quieras hacemos un té de manzana en el gran Bazar.

Suerte!!

• Autor
MMM preciosa tierra te lo aseguro. Sólo por Estambul y Bursa ya merece la pena perderse por esos lares.

Te seguiré en este interesante reto que te planteas.

Cuando quieras hacemos un té de manzana en el gran Bazar.

Suerte!!

Es un pais con mucha personalidad y futbolisticamente ya demostraron en el mundial de Japon/Corea que pueden hacer mucho.

Aunque yo ahora mismo estoy muy perdido y apenas encuentro informacion de mi propio equipo, es todo un desconocido en Turquia.

Espero que sigas la aventura y pronto este en algun equipo grande de Turquia o España.

Con ese presupuesto comprate un buen coche y huye en él de Turquía :/

saludos y suerte

• Autor
Con ese presupuesto comprate un buen coche y huye en él de Turquía :medescojono:

saludos y suerte

Hombre la verdad es que estoy empezando a conocer al equipo y no son malos del todo pero es imposible fichar nada, ademas no creo que dure demasiado aqui e intentare salir corriendo en cuanto pueda.

Aunque quizas, me quede un añito mas si subimos, no se, nose... si no hay ofertas mejores....

• Autor

Tomando contacto con mi nuevo equipo

SARIYER SPOR YOLUBU

Club fundado en 1940, le pasa algo parecido al Granada, hace muchisimo que no juega en primera y despues de una serie de resultados se fue hundiendo año tras año. Ahora me toca reflotar esto un poco pero esta muy complicado.

Bueno, ya estoy medio asentado en el club, al menos ya tengo listado de jugadores e incluso tengo uno con los chavales que quedan sueltos por el mundo e intentare traerme a alguien que le de mas profundidad a nuestro "pobre" (por que aun no lo conozco bien) equipo.

Vamos a hacer una pretemporada acorde con nuestra calidad, a caballo entre Grecia y la propia Turquia de manera que no sera demasiado cara para el equipo y los jugadores no se cansaran de viajes.

Empezaremos el dia 6 de Julio y volveremos el 25 del mismo, aqui la liga empieza en Agosto y termina en Diciembre, somos pocos equipos en el grupo y esto aun no se como funciona demasiado, solo que estamos 5 grupos de 11 equipos y los dos primeros juegan un playoff por el ascenso, total 10 equipos para jugarese creo que 3 plazas.

Editado por jentrena

Mucha suerte por tierras turcas ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.