Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Bueno yo que ya tengo el photoshop puedo ayudar pero algo facilillo que ando escaso de tiempo :D

Repito, para que necesitas el photoshop?

Repito, para que necesitas el photoshop?

Por si necesitais algun fotomontaje o algo.... xD

No, no se necesita ningun foto montaje se necesita de los encargados (que tan solo veo 3 interesados) interes, que escriban en Word y que sean responsables. Lo del montaje de la Revista lo hacemos entre Pio y yo cuando unamos los ejemplares. Un saludo :hello

Me interesaría participar en Otros Temas, no había visto que querían retomar esto, tengo muchas ganas de que vuelva.

Se que no es la idea promocionarse, pero tengo ganas de hacer un artículo sobre el tema Botnia exponiendo mi punto de vista (como argentino y antipapeleras), y el de algún uruguayo, que me gustaría que fuera Mandril, porque es al que más vi opinar sobre el tema y tiene el aliciente de ser medio argentino.

si quieren hago algo no tengo problema....

Existiria la posibilidad de poder hacer algun articulo sin comprometerme con una seccion determinada? Claro esta que tampoco tendrian la "obligacion" de ponerlo en la revista.

Tengo ganas de escribir, algo (no se sobre que), pero no me quiero comprometer y luego no hacerlo por algun motivo (olvido, falta de tiempo o ganas, etc...)

Darth, si el apartado de otros juegos está libre me apunto, si quereis.

Saludos.

Aún sigo esperando tu artículo de Sonic... ;):banani;)

En todos casos sería Otros Temas Wezar y claro que la sección esta libre.

dar_stor como dices puedes hacer artículos por tu cuenta y enviarlos.

Lika sería muy interesante ese artículo y contar contigo para esa sección.

De momento creo que ya tenemos ocupadas Fútbol y Otros Temas (faltando que confirmen Viggo y nacional y Lika y Wezar respectivamente)

En página PioPio se va a hacer cargo así que faltaría alguien para esta posición.

Y quedaría faltando los dos de Football Manager.

Viggo también me gustaría saber ya que vas a hacer lo de la entrevista, si esta se puede incluir en la versión de la Revista (para no tener duplicidad de labores).

Que trabajos quedan libres?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.