Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Nada, siento tener que decir que no voy a poder participar en la revista, tengo menos tiempo para estar por foros y no suelo pasar mucho últimamente por este y se que al final no lo entregaría y prefiero no hacer eso.

Saludos y suerte!

Yo lo lamento porque tengo muchísimas ganas de retomar esto, como ya dije, pero la verdad que se me vienen las 3 semanas más complicadas del año (voy a tener que rendir 4 o 5 materias...) xD

Te llevás muchas Lika? yo estoy peleando ahi, por como vengo si no me llevo ninguna me hacen un monumento en la escuela y en mi casa. :P

Me llevo 6, 4 ahora (física, economía, derecho y filosofía) y 2 directo a marzo (contabilidad y matemática). Y las demás zafé de pedo xD

Editado por Lika

En que va esto de la revista, estan esperando que se ofrezca mas gente o quedo medio parado.

Saludos ;)

Estamos esperando que se ofrezca más gente y aun más con la gente que no puede acompañarnos.

• 2 semanas más tarde...

Bueno vamos a ver si esto finalmente se relanza, coloco la lista de secciones de nuevo:

Football Manager: En ella daran cabida todo tipo de discusiones sobre el juego, tácticas, jugadores, análisis, debates etc.

Fútbol: Como su nombre lo indica temas relacionados con el fútbol a nivel internacional.

Página: Toda la actualidad de la página y del Foro.

Otros Temas: Cualquier otra cosa que no tenga cabida en las otras secciones va acá, deportes, música, cine, juegos etc etc etc.

Y la lista de personas que me acuerdo (de memoria) que estan interesadas:

Viggo

nacional28

Juanme

Sorry tengo una memoria muy mala, por favor confirmenme que secciones les interesa y quien más están interesados. Las inscripciones se cierran el 20 de Diciembre, a ver si tenemos una Revista lista para la mitad de Enero y recibir un año nuevo con Revista.

Un saludo.

A mi al igual que viggo tambien me interesaba algo de futbol internacional :unsure:.

Bueno entonces la lista de momento es:

Football Manager:

Fútbol: Viggo y Nacional28

Página:

Otros Temas: PioPio y Juanme*

* Sin confirmar

Yo también estoy interesado en fútbol y aclaro que es para hablar sobre la Liga Argentina...

si Viggo y Nacional28 pensaban hacerlo, no me involucro...

saludos!

Bueno entonces la lista de momento es:

Football Manager:

Fútbol: Viggo, Nacional28, Faryds

Página:

Otros Temas: PioPio y Juanme*

Sigan apuntandose muchachos, lo ideal es tener a uno o dos encargados por área con artículos fijos y luego el que quiera colaborar edición si edición no sobre el tema que quiera lo puede hacer.

Bueno, el proyecto de la revista se retmoa. A mi me gustaría tener mi apartado en la sección de Football Manager, donde haría una comparativa entre dos jugadores, y haría un informe sobre algun joven jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.