Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Nada, siento tener que decir que no voy a poder participar en la revista, tengo menos tiempo para estar por foros y no suelo pasar mucho últimamente por este y se que al final no lo entregaría y prefiero no hacer eso.

Saludos y suerte!

Yo lo lamento porque tengo muchísimas ganas de retomar esto, como ya dije, pero la verdad que se me vienen las 3 semanas más complicadas del año (voy a tener que rendir 4 o 5 materias...) xD

Te llevás muchas Lika? yo estoy peleando ahi, por como vengo si no me llevo ninguna me hacen un monumento en la escuela y en mi casa. :P

Me llevo 6, 4 ahora (física, economía, derecho y filosofía) y 2 directo a marzo (contabilidad y matemática). Y las demás zafé de pedo xD

En que va esto de la revista, estan esperando que se ofrezca mas gente o quedo medio parado.

Saludos ;)

Estamos esperando que se ofrezca más gente y aun más con la gente que no puede acompañarnos.

• 2 semanas más tarde...

Bueno vamos a ver si esto finalmente se relanza, coloco la lista de secciones de nuevo:

Football Manager: En ella daran cabida todo tipo de discusiones sobre el juego, tácticas, jugadores, análisis, debates etc.

Fútbol: Como su nombre lo indica temas relacionados con el fútbol a nivel internacional.

Página: Toda la actualidad de la página y del Foro.

Otros Temas: Cualquier otra cosa que no tenga cabida en las otras secciones va acá, deportes, música, cine, juegos etc etc etc.

Y la lista de personas que me acuerdo (de memoria) que estan interesadas:

Viggo

nacional28

Juanme

Sorry tengo una memoria muy mala, por favor confirmenme que secciones les interesa y quien más están interesados. Las inscripciones se cierran el 20 de Diciembre, a ver si tenemos una Revista lista para la mitad de Enero y recibir un año nuevo con Revista.

Un saludo.

A mi al igual que viggo tambien me interesaba algo de futbol internacional :unsure:.

Bueno entonces la lista de momento es:

Football Manager:

Fútbol: Viggo y Nacional28

Página:

Otros Temas: PioPio y Juanme*

* Sin confirmar

Yo también estoy interesado en fútbol y aclaro que es para hablar sobre la Liga Argentina...

si Viggo y Nacional28 pensaban hacerlo, no me involucro...

saludos!

Bueno entonces la lista de momento es:

Football Manager:

Fútbol: Viggo, Nacional28, Faryds

Página:

Otros Temas: PioPio y Juanme*

Sigan apuntandose muchachos, lo ideal es tener a uno o dos encargados por área con artículos fijos y luego el que quiera colaborar edición si edición no sobre el tema que quiera lo puede hacer.

Bueno, el proyecto de la revista se retmoa. A mi me gustaría tener mi apartado en la sección de Football Manager, donde haría una comparativa entre dos jugadores, y haría un informe sobre algun joven jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.