Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

La verdad es que no pasé por acá porque no pensé que se podían crear problemas por esto.

Vale aclarar que la postura de "El tuvo la idea y lo hace como quiere" está totalmente equivocada a las realidad de FMSite como Web y Foro. Que la revista lleve el nombre de "Revista FMSite" ya acarrea una responsabilidad mayor que la de una intención personal que sigue bajo puras elecciones personales. Las cosas se hacen bien, o no se hacen en este caso. Con esto no quiero desacreditar bajo ningún punto de vista a PioPio, que sin duda ha tenido la mejor voluntad de revivir esto y vale más de unos aplausos su iniciativa, pero su última decisión fue la correcta, la de tomar más tiempo y ponerle más dedicación a la elección de los colaboradores.

Varios fracasos tiene en su haber esta iniciativa, se eligió gente que no se comprometió para nada, en la que yo participé, Numenebu hizo todo solo, yo mandé todas mis cosas y mucha gente se "olvidó" de la Revista...

Fren, tu actitud de llamar Hijo de Puta a Darth fue reprobable, veremos que sanción se toma. No quiero parecer aparcado en un bando, pero la manera de expresarse de Shircko (y la de Darth) me pareció muy correcta, totalmente contrario, el lado que se oponía a Shircko, exceptuando a Pio al Cuadrado ;) que siempre mostró buena onda.

Esperemos que todo esto siga adelante, las cosas se pueden hacer, pero bien preparadas. Para lo que necesiten, saben que cuentan con mi presencia.

Edito: 10% de suba de barra a Fren por su insulto y actitud, te salvás del banneo por no tener "antecedentes" pero a la próxima se sancionará directamente con ban.

Sin embargo, el trabajo hecho por dar_stor no será en vano, pues estará su entrevista con Black en esta nueva revista (eso sí, luego te tendrás que presentar al ''casting'')

en este momento estoy haciendo la entrevista y a dichosos castig pienso presentarme con eso

Ok, no hay problema, en cierto modo me lo merezco por insultar, lo de la actitud es discutible ;)

Lo mejor para todos y para la revista xD

¿A quién bannearon?

Que yo sepa no han banneado a nadie. Tan sólo le subieron la barra de advertencia a Fren.

¿A quién bannearon?

Te ha faltado poner: "me la pela que lo baneen" :/xD

ya envie la entrevista con Black.

si alguien quiere ver como quedo se la mando, si es que PioPio esta de acuerdo claro esta..

• Autor

Hombre, nadie tendría porque mirarla hasta que salga en la revista, pero si te la piden, pues se la das y listo. Como quieras.

Por cierto, bastante buena (y extensa xD), ya estoy diseñándola para la revista.

Hombre, nadie tendría porque mirarla hasta que salga en la revista, pero si te la piden, pues se la das y listo. Como quieras.

Por cierto, bastante buena (y extensa xD), ya estoy diseñándola para la revista.

bueno, entonces les dejo la intriga a todos xD

ya dije que sabia lo que hacia y como interrogar a una persona:

con respeto, un poco de curiosidad y siempre buscando informacion.

lo de extensa, se debio a que fue mediante MSN entonces, algunas surgieron con la charla y al mismo tiempo fui anulando otras.

Esa entrevista se presentará al casting?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.