Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Dar_stor es idea mia o estas en plan "no me importa que me demora 10 horas en currarme una netrevista, pero a estos del foro los voy a dejar con la boca cerrada... y ese puesto será mio jajaja (risa malevola)" xD

no es la intencion...

me apure a hacer la mia porque no se si despues voy a tener mas tiempo, nada mas que por eso ;)

¿No le váis a dar una oportunidad como entrevistador a Shircko, que en un futuro a corto plazo va a estudiar periodismo? No sabéis lo que os estáis perdiendo...

:<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Oh, calla.

Oh, calla.

;)

• 2 semanas más tarde...

PioPio lamentablemente no va a poder seguir realizando este proyecto.

Yo me he ofrecido voluntario para continuarlo y conseguir hacer una revista fmsite regularmente.

Dicho esto, se que algunos ya le han mandado artículos a PioPio o los están haciendo, por favor, mandármelos a mi ya que ahora seré el que coordine esto.

Se puede decir el xq?

Espero q no le pase nada a piopio.

Suerte con el proyecto morza ;)

No se el porque, asuntos personales de PioPio... Sea como sea no tiene tiemp o para seguir con esto ;)

Lo mejor que deberías hacer es poner aquí los colaboradores oficiales, porque yo aun no se si estoy dentro o no

Morza, ahora tengo mucho más tiempo libre. Si puedo echarte una mano en algo, no dudes en pedirlo.

Por lo que recuerdo, Kafron, como entrevistadores estábamos apuntados dar_stor y yo.

Mi entrevista a Kafron no podré hacerla porque nuestros horarios no son compatibles.

Por lo que recuerdo, Kafron, como entrevistadores estábamos apuntados dar_stor y yo.

Pero eso en la seccion de entrevistadores, yo digo en todas las secciones.

balanly, no tires la toalla, ya coincideremos vendido :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.