Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Datos partida:

Versión-> 6.0.2

Ligas Cargadas: PORTUGAL (Segunda División), Alemania (2.Bundesliga), España (2ª División B ), Francia (Ligue 2), Holanda (GG Divisie), Inglaterra (League One), Italia (Série C2)

Jugadores cargados: PORTUGAL, Angola, Argentina, Brasil.

Editado por Zlatan

• Autor

logabola5.gif

21 de Julio:

La tragedia más absurda de la historia del SC Braga

Sí señores, en ocasiones la vida te sonríe pero en otras la vida se rie de ti en tu cara... Esto fue precisamente lo que pasó a Jesualdo Ferreira, entrenador del SC Braga.

El señor Ferreira, quien iba a aforntar su cuarta temporada en los banquillos del club rojiblanco tuvo un aparatoso accidente mientras que salía de la ducha. Jesualdo tras un desafortunado resabalón y una aparatosa caída se rompió cuatro vértebras de la zona sacra además de una fractura de la rabadilla.

La recuperación será larga y dolorosa y todo apunta a que el prestigioso entrenador no podrá ocupar el bamquillo del Muncipal de Braga durante esta temporada.

277207_MEDIUMSQUARE.jpg

Es para caerse de culo.

Editado por Zlatan

A lo mejor si le pusieran cojines al banquillo el sr. Ferreira podría ocuparlo...

...

...

...

;)

Bueno, mucha suerte en esta historia. Saludos xD

Mucha suerte en Portugal, un lindo desafío tratar de vencer al "eje" que forman Porto, Benfica y Sporting...y como ya te dije y no me voy a cansar de repetir, ¡Madrid titular!

PD: Estoy siendo bastante pesado, pero es que siempre me dio bronca que no haya tenido lugar en Gimnasia, y tengo entendido que es bastante bueno en el juego ;)

• Autor

Nota de Autor: Los datos que pondré del Oliveirense son relativos a otra partida en la que uso el mismo nombre que en esta.

Municipal de Braga, 21 de Julio:

António Salvador (Presidente): ¡Nooooooooooooooooooooo! ¡Qué desgracia! ¿¡Qué vamos a hacer!? ¡Crisis!, ¡Crisis! ¡¡Nubes negras se ciernen sobre nosotros!!

Artur Monteiro (Gerente): ¡Cálmese!

AS: ¿¡Que me calme!? ¿¡Que me calme!? ¡Nuestro entrenador se ha roto el culo en no sé cuantos pedazos! ¡No se va a poder sentar hasta el día del juicio final y tú dices que me calme!

AM: Simplemente tenemos que buscar un recambio de garantías para esta temporada ¿Me equivoco?

AS: ¿Y de dónde lo sacamos? ¡Ya sé! ¡Clemente!

AM: ¡No! ¡Deténgase! ¡Qué inconsciente llega usted a ser a veces!

AS: ¿Y bien? ¿Qué es lo que propone?

AM: He encontrado al sustituto ideal: André Luz Mendes Ferreira.

AS: ¿Ein?

AM: ...Luito...

AS: Aaaah... ¿Quién?

AM: El entrenador revelación del fútbol portugués. Se dice de él que no conoce la derrota.

AS: Sigue, sigue contando...

AM: Desde que llegó a la União Desportiva Oliveirense el equipo no perdió ni un solo encuentro, ganó todos los encuentros del Grupo C de la 2ªDivisión, el equipo acabó como segundo máximo goleador y como equipo menos goleado.

AS: Asombrado me ando...

AM: Y no creo que haga falta recordarle que el Oliveirense se hizo con la Taça de Portugal tumbando por el camino a varios SúperLigas y Ligas de Honora, incluído el Porto, al que lograron meterle 4 goles nada menos.

AS: ...(Se quedó sin palabras de la impresión)

AM: Tan sólo empataron un partido, que fue con nostros en pretemporada... Sin duda nos encontramos ante un jóven entrenador con mucho talento.

AS: Sin duda debemos hacernos con él y cuanto antes.

AM: Déjelo en mis manos...

(Continuará...)

Editado por Zlatan

Pienso como Guru Guru, con un par de cojines... ;)xD

Entonces esta historia estará basada en la partida que comentas en la historia de PoCo, ¿no es así? Al fin que abres un propio topic y dejas en paz al pobre... xD

Suerte con esta nueva historia, y a ver si tiene continuidad xD.

Mucha suerte en Portugal, Zlatan!..

Como dijo Lika: ¡Madrid titular!

;)

Mucha suerte, espero que puedas romper con los 3 grandes y meterte algun dia en la Champions ;)

Suerte por Portugal Zlatan.

• Autor

Gracias a todos.

Pues sí Pio, aunque sólo tengan en común que ambas partidas tienen cargados los jugadores de Angola y el nombre del mánager que uso, la tomo como base (eso de el mánager que salió de nada y se sentó en el banquillo de todo un Súperliga por la jeta no me acaba de convencer...;) Al menos así tiene un transfondo.).

El reto de destronar a la histórica trinidad va a ser algo emocionante, pero va a ser más complicado el reto de reforzar al equipo (sólo me dieron 20.000 € para fichajes y eso que no uso el Update FMSite xD).

Se presenta wapa la historia, mucha suerte con las Bragas... digo, con el Braga...

Mirate el Marítimo, tiene jugadores muy interesantes...

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.