Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Oliveira de Azeméis, 22 de Julio:

Luito: ¡Vamos chicos! Un par de vueltas más y terminamos por hoy.

Jugadores: ¿¡Qué!? ¿Más aún?

Luito: Vamos, vamos... No os quejeis...

Jugadores: Sí, mister.

?: ¿El Señor Mendes Ferreira?

Luito: Sí, soy yo. ¿Quién pregunta?

?: Ah, es cierto.... Disculpe mi rudeza, soy Artur Monteiro; gerente del Sporting Clube Braga.

Luito: Un placer conocerle señor Monteiro. Por cierto, ¿qué ha venido a hacer el gerente de uno de los clubes punteros de la SúperLiga a hacer aquí?

AM: He venido a hablar de negocios...

Luito (Dando un par de palmadas): ¡Chicos lo dejamos por hoy!

Jugadores: Sí, mister.

Luito: Bien, ahora ya podemos hablar tranquilamente.

AM: Supongo que ya se habrá enterado.

Luito: Sí, la verdad es que es algo tan absurdo que hasta cuesta de creer y todo...

AM: Vista la situación en la sede del club decidimos buscarle un sustituto para esta temporada.

Luito: Entiendo...

AM: Y usted, señor Mendes Ferreira es el mejor posicionado.

Luito: ¿Yo? Hay muchos entrenadores mejores que yo en Portugal.

AM: Cierto, hay entrenadores con más experiencia pero estoy convencido que el más adecuado para el cargo es usted. Sin duda tiene mucho talento y nos gustaría que siguiera desarrollando ese potencial en nuestro club.

Luito: Es un gran honor que hayan pensado en mí, pero tengo un contrato con este club y...

AM: Ya hemos negociado con la directiva del Oliveirense sólo falta tu respuesta.

Luito: Entrenar en la SúperLiga será un importante paso en mi carrera y además el presupuesto para fichajes será más... abundante.

AM: Estoooo... siento mucho comunicarle que sólamante podrá disponer de 20.000 € para fichajes.

Luito: ¿Qué?

AM: No creo que sea un impedimento para reforzar el equipo viendo lo que hizo con este club.

Luito: Pero por mucho que no tuvieran para fichajes el Oliveirense es un Segunda División, mientras que el Braga es el 8º equipo más ilustre de toda Portugal.

AM: ...

Luito: En fin... siempre me han gustado los retos complicados.

AM: Perfecto, en ese caso venga conmigo a Braga donde le está esperando un contrato de una temporada a razón de 825.000 € anuales.

Bueno Zlatan mucha suerte en Portugal y a ver si logras cosas como hiciste en el Aston Villa.

Adi9s y suerte crack.

• Autor

logabola5.gif

23 de Julio:

Técnico revelación da salto de dos divisiones

El Sporting Clube Braga se ha hecho con los servicios del joven entrenador de la União Desportiva Oliverense, André Luz Mendes Ferreira.

Luito, quien había despertado el interés de varios clubes de la Liga de Honora debido al rendimiento del Oliveirense la temporada pasada, ha firmado con el Braga por una temporada.

Para el joven técnico esta nueva etapa sin duda supondrá un auténtico desafío debido a la diferencia de nivel existente entre el SC Braga y la UD Oliveirense.

• Autor

previasb9.jpg

23 de Julio:

Nada más llegar y me toca jugar un amistoso... me dan ganas de arrearle una patada a aquél que haya hecho la pretemporada...

En fin... nos toca jugar ante el Futebol Clube da Maia, equipo que está en la Liga de Honora, es decir: una división por debajo nuestro.

Cuentan una partida equilibrada, sin estrellas ni jugadores de renombre; pero si tuviéramos que destacar a algún jugador sin duda sería el central Marco Almeida.

Nosotros saldremos con un 4-1-3-1 debido a la falta de interiores que tiene el equipo (tan sólo tenemos mediapuntas por las bandas).

AS: ¿Y de dónde lo sacamos? ¡Ya sé! ¡Clemente!

AM: ¡No! ¡Deténgase! ¡Qué inconsciente llega usted a ser a veces!

;)xD

Bueno, un seguidor más. Espero que consigas que de tres grandes se pasen a cuatro con tu equipo entre ellos xD

• Autor

partidoyc9.jpg

23 de Julio

Amistoso de Pretemporada:

2402rk9.pngFC da Maia (POR) 0 1488pr2.png SC Braga (POR) 1

Local: Botelho 8, A.Garcia 7, Luz 6, S.Lima 7, M.Almeida 6, Cássio 7, Topas 7, Saramago 6, A.Maia 6, Marcão 7, A.Futre 7

Cambios: Cuco (45’ por A.Maia) 7, J.Aires (60’ por Marcão) 6, P.Nuno (60’ por A.Futre) 6, Miguel (71’ por Botelho) 6, David (71’ por Cássio) 6, J.Araujo (71’ por A.Garcia) 7, Anderson (71’ por Luz) 6, N.silva (71’ por Topas) 7, Abadito (71’ por M.Almeida) 7, Neto (71’ por Saramago) 7, Flávio (90’ por Cuco) 6

Visitante: Eduardo 6, L.Filipe 7, Rossato 6, Nunes 7, Nem 7, Madrid 7, Castanheira 7, H.Leal 7, Sidney 7, J.Tomas 7, Vandinho 7

Cambios: Davide (58’por Vandinho) 7, Cesinha (58’ por H.Leal) 7, Jaime (58’ por Castanheira) 7, Delibasic (63’ por J.Tomas) 6, J.Luiz (63’ por Rossato) 7, P.Costa (63’ por L.Filipe) 6

ico_balon.gif: 0-1 João Tomas (BRA) (14’) Tras aprovecharse del rebote de un disparo que Botelho sólo pudo despejar.

Incidencias: Marco Almeida (MAI) (amarilla3bw.gif) (14’)

MVP: Marco Botelho (MAI) (8). Sin duda ha sido clave para su equipo, se mostró inspiradísimo en el partido de hoy evitando lo que podría haber sido una goleada de escándalo.

Resumen: Flojo encuentro el que hemos visto en Maia, el equipo ha llevado el peso atacante durante gran parte del partido pero sin peligro en la mayor parte de las jugadas y en las pocas que realmente podían acabar en gol , un sensacional Botelho se encargaba de arruinarlas.

En la segunda mitad preferí darle un toque más ofensivo al equipo cambiando la formación a un 4-2-3-1 y se notó cierta mejoría, el equipo llegaba con más facilidad a puerta que en la primera parte pero a la hora de definir… no cumplian.

0-1, Victoria merecida pero que no convence en absoluto.

Bueno, aqui me tienes :ph34r:

Ya tuviste que meter al Oliveirense, y la Copa de Portugal en el palmarés xD

Pues mucha suerte Zlatan. Te seguiré de cerca xD

• Autor

noticiasqr6.jpg

25 de Julio

El Braga empieza reforzando su cuerpo técnico

El primer fichaje de la era Mendes Ferreira es... un preparador.

En efecto, el SC Braga ha cerrado la contratación del mánager Manuel Dimas Teixeira que acutalmente estaba sin empleo, en calidad de preparador.

Dimas, quien fue uno de los jugadores lusos más emblemáticos de la década de los 90 y que participó en los Europeos del 96 y del 2000 defendiendo los colores de la selección nacional, se ha vinculado a la disciplina rojiblanca hasta Junio del 2010.

_744641_dimas150.jpg

Crack mediático... para los entrenamientos.

• Autor

noticiasqr6.jpg

27 de Julio:

El Braga pone a prueba a un joven camerunés

Mientras el Braga sigue buscando a jugadores para reforzar su juego por las bandas, el entrenador ha decidido incorporar a la disciplina del club al joven mediapunta camerunés Sébastien Siani.

Siani, de 19 años finalmente no renovó con el Union Douala y estaba buscando equipo para seguir desarrollando sus habilidades.

Siani estará a prueba durante un periodo de dos semanas.

103210763_small.jpg

¿Se quedará en el club luso?

Editado por Zlatan

• Autor

previasb9.jpg

27 de Julio:

Nos desplazamos al país vecino a jugar un amistoso en tierras andaluzas ante el Motril CF.

El equipo rival es un equipo aficionado con una plantilla bastante pobre en cuanto a técnica se refiere. El interior zurdo Raúl sería el más destacable pero tampoco es para tirar cohetes precisamente...

Para gozar de más ocasiones claras de gol saldremos con un 4-3-3.

• Autor

partidoyc9.jpg

27 de Julio

Amistoso de Pretemporada:

Motril CF (ESP) 0 1488pr2.pngSC Braga (POR) 4

Local: T.Bernal 6, Juanlu 6, Pía 6, Cuevas 6, Zoco 6, Romario 6, Murúa 6, Vilaseca 6, Vadillo 6, X.Molas 6, G.Castillo 6

Cambios: I.Pinino (45’por Romario) 6, Kike (45’ por Murúa) 6, Óscar (45’ por X.Molas) 6, Vitorchi (60’ por G.Castillo) 6, Sergio (60’ por Cuevas) 6, Fabián (69’ por Pía) 6, Zurita (69’ por Vadillo) 6, Juan (69’ por Zoco) 6, Biri (80’ por Vilaseca) 6, Burgos (80’ por T.Bernal) 6, Raúl (90’ por Óscar) 6

Visitante: Eduardo 7, Abel 9, Rossato 9, Nem 8, Nunes 8, Vandinho 8, H.Leal 9, Sidney 8, Siani 8, J.Tomas 9, Bevacqua 8

Cambios: F.Costa (69’ por Sidney) 7, Jaime (69’ por Siani) 6, Delibasic (69’ por J.Tomas) 7

ico_balon.gif: 0-1 Bevacqua (BRA) (12’) Con un potente zapatazo desde la frontal del área.

0-2 Hugo Leal (BRA) (24’) De libre directo.

0-3 João Tomas (BRA) (29’) De potente disparo tras recibir un pase de Abel.

0-4 Vandinho (BRA) (69’) De libre directo.

Incidencias: Pía (MOT) (amarilla3bw.gif) (24’)

MVP: Adriano Fabiano Rossato (BRA) (9). Partidazo del lateral izquierdo, siempre correcto en defensa, participativo en ataque. Sus centros permitieron a los delanteros crear incontables ocasiones de gol.

Resumen: Si nos fijamos en lo que pasó en el terreno de juego el marcador se quedaría corto. El equipo se mostró intratable durante el terreno de juego, causando peligro en multitud de ocasiones y manteniendo a raya a los delanteros rivales en las pocas veces que lograron pasar del medio campo.

En el segundo tiempo bajó algo el ritmo de juego pero siguió dominando el ritmo de juego y atacando constantemente a un rival totalmente impotente.

0-4, Victoria cómoda y sin demasiado esfuerzo.

Editado por Zlatan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.