Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno...en las malas se ven los hinchas...y aca estamos...!!!

Vamos Gerli !!!

Vamos Gerli !!!

Vamos Gerli !!!

Vamos Gerli !!!

Y Vamos Gerli !!! que tenemos que ganar...!!!!

Aguante a Aleka que nos llevo a primero...loco!!!!

probaste con 3-5-2 a presionar y con doble 5...????

• Autor

lo peor de todo es que no me guardaron la partida en el ciber :@

esta es la 2 vez ya... le tire un ultimatum al pibe que atiende de que si se olvida una vez mas no paso otra vez por aca :hello:

espero no se vuelva a repetir :hello:

ya esta actualizado septiembre ;)

Me he estado ojeando tu historia y parece muy buena, felicidades por el ascenso y a seguir luchando.

Saludos y gracias.

• Autor
TORNEO APERTURA 2006 GILLETTE PRESTOBARBA EXCEL

RESUMEN MES A MES  -  NOVIEMBRE DE 2006

FECHA 15:

EL PORVENIR    0  -  1    ESTUDIANTES (LP)

"El equipo no jugo bien en ningun momento pero gracias a la precision de los defensores lograbamos mantener el partido en 0. Lamentablemente llego el gol de ellos en el final del encuentro. El mejor del partido fue Emmanuel Culio (9) quien insistio constantemente en generar peligro por su banda".

FECHA 16:

EL PORVENIR    1  -  3    COLON

"Perdimos de forma aplastante. El equipo casi no genero peligro en arco contrario y se sintio totalmente perdido en el terreno de juego".

FECHA 17:

ROSARIO CENTRAL    0  -  0    EL PORVENIR

"Rosario jugo mejor pero las situaciones mas claras las tubo mi conjunto, el cual no supo aprovecharlas. La figura fue el joven carrilero izquierdo de Indendiente, Ruben Salinas".

TABLA DE POSICIONES

TOP 10 DE ARTILLEROS

Mejor ubicacion: 27º Jonatan Vannieuwenhoven (5).

* TABLA DE PROMEDIOS

* MEDIA DE PUNTAJES DEL PLANTEL

OPINION DEL MANAGER: "No veo la hora de que lleguen buenos fichajes y subir el promedio. Si esto sigue asi somos candidatos a descender".

no venimos para nada bien, pero creo que con zafar del decenso estamos bien, y por ahora estamos en promoción, asíque a no bajar los brazos que falta mucho camino todavia ;)

Y aguanten los de gerli!!

• Autor
TORNEO APERTURA 2006 GILLETTE PRESTOBARBA EXCEL

RESUMEN MES A MES  -  DICIEMBRE DE 2006

FECHA 18:

BOCA    2  -  2    EL PORVENIR

"Increible primer tiempo del equipo y casi logramos una gran sorpresa de visitante. De todas formas han jugado fantastico y no tengo nada que reprocharles. La figura fue Weberson (9)".

FECHA 19:

EL PORVENIR    1  -  3    INDEPENDIENTE

"Realmente este equipo no esta para la permanencia. Creo que si no logro una importante incorporacion de jugadores fracasaremos en nuestro objetivo".

TABLA DE POSICIONES

TOP 10 DE ARTILLEROS

Mejor ubicacion: 27º Jonatan Vannieuwenhoven (6).

* TABLA DE PROMEDIOS

* MEDIA DE PUNTAJES DEL PLANTEL

OPINION DEL MANAGER: "Un torneo bastante flojo si esperamos mantenernos en la Primera Division. River fue un justo campeon pese a su irregular torneo. El mejor jugador del plantel a lo largo del torneo fue Weberson (7.31 media)".

Editado por aleka

• Autor
RESUMEN INTERNACIONAL

MUNDIALITO DE CLUBES

La Juventus se corono campeon en el Mundial de Clubes venciendo a Sao Pablo por 1 a 0. El Sao Pablo realizo una tarea penosa y tendria que haber perdido por mayor diferencia este encuentro.

le empatamos a los bostas

• Autor

y casi les gano!!! pro en el 2° volvio a su habitual nivel y me empato..

ahora se vienen los fichajes ::D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.