Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

8 de Agosto de 2005

CARAS NUEVAS EN GERLI

Logre contratar a 3 preparadores. Ellos son Hector Adomaitis, Juan José Ordoñes y Enzo Noce.

Es lo mejor que puedo contratar ya que no hay muchos empleados libres y además el club tiene un gran problema financiero.

Editado por aleka

• Autor

10 al 13 de Agosto de 2005

FECHA 2

EL PORVENIR - C.A.I de CHUBUT

Primer partido de local y cambios bruscos en las filas. Mi objetivo es que el equipo to me la iniciativa todo el tiempo.

RESULTADO: EL PORVENIR 3 - 0 C.A.I. de CHUBUT

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Increible actuacion del equipo. No puedo quejarme de ningun jugador. La entrada de Monrroy por Salomone y de Forestello por Ludueña (ambas el en 2º tiempo) fueron claves para sellar un triunfaso. De todas maneras sigo preocupado por el juego aereo, no logro encontrarle una solucion viable.

FECHA 3

GODOY CRUZ - EL PORVENIR

Partido MUY complicado contra un equipo con grandes chances de ascender.

RESULTADO: GODOY CRUZ 1 - EL PORVENIR 1

ESTADISTICAS

Resumen del DT: En el primer tiempo el equipo no se encontraba hasta que en el segundo cambie las fichas y dispuse jugar con un 3-2-2-1-2 y se corto el juego del rival en mitad de cancha, algo clave, y se profundizo con el balon en los pies. La entrada de Monrroy nuevamente genero mucho peligro y alcanzamos el empate. El equipo parecia que iba a lograr un triunfo por el cambio de actitud pero lamentablemente se lesiono el arquero de forma imprevista y se perdio a un jugador en la cancha ya que estaban todos los cambios hechos. De todas formas el resultado es bastante importante y, sobre todo, se mostro como el equipo cambio el rostro y puso todos los huevos necesarios para buscar dar vuelta la situacion.

Editado por aleka

• Autor

20 al de Agosto de 2005

FECHA 4

EL PORVENIR - Aldosivi

Otra vez de locales y con la formacion del segundo tiempo frente a Godoy Cruz ya que me conformo bastante. Tengo fe al equipo y las apuestas estan de mi lado, pero igual no me confio.

RESULTADO: EL PORVENIR 2 - 0 Aldosivi

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Gran partido ante un inteligente rival que salio decidido a buscar el partido desde el inicio. Una tarde increible del medio campo y de la delantera (sobre todo de Forestello, mejor jugador del partido). Espero que la racha no se caiga.

FECHA 5

BELGRANO de CORDOBA - EL PORVENIR

A mi parecer, el partido mas dificil hasta el momento. Las apuestas estan totalmente en nuestra contra pero prefiero ir siempre de punto en vez de banca. Aprovecho para dar descanso a algunos jugadores de mi equipo.

RESULTADO: BELGRANO de CORDOBA 4 - EL PORVENIR 0

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Leccion de futbol. Eso es lo que nos dio Belgrano de Cordoba luego de este dramatico partido. En un trabajo excelente del equipo cordobes, con un primer tiempo fulminante nos barrio por completo. Espero que el equipo aprenda de este partido y no solo se agarre la cabeza.

Editado por aleka

• Autor

MAS JUGADORES PARA EL PORVE

Nuevas incorporaciones. Hugo Herrera forma parte del club y Manu llega a prueba por 1 mes para reforzar el mediocampo.

Ambos jugadores llegan de encontrarse libres.

• Autor

31 de Agosto de 2005

FECHA 6

EL PORVENIR - ALMAGRO

Pese a que somos muy poderosos de locales no hay que bajar los brazos ya que es un rival complicado.

RESULTADO: EL PORVENIR 2 - 1 ALMAGRO

ESTADISTICAS

Resumen del DT: El resultado no fue fiel al transcurso del partido. Termine muy conforme por como jugo mi equipo.

--------------------------------------------------------------------------------------------

RESUMEN DEL MES

TABLA DE POSICIONES AL 31 DE AGOSTO DE 2005

El equipo esta realizando una excelente tarea ganando todos sus partidos de local. Creo que una vez que encuentre el equipo ideal y el balance de jugadores podre obtener mejores resultados de visitante. Igualmente es muy temprano para sacar un balance.

• Autor

10 al 17 de Septiembre de 2005

FECHA 7

CHACARITA - EL PORVENIR

Partido muy dificil. Pese a que el empate seria un resultado optimo el equipo sale a ganar.

RESULTADO: CHACARITA 2 - 4 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Increible resultado. Creo que por fin encontre el 11 titular. En el segundo tiempo Chacarita se vino encima pero pese a que llego al empate nunca baje los brazos y fui a buscar el partido. Se puede decir que fue un partido soñado, basado en el contra golpe. El jugador Fuentes va a ser levantado en peso por esa expulsion infantil.

FECHA 8

EL PORVENIR - RAFAELA

Con el equipo titular busco un importante triunfo ante un equipo, a primer vista, superior. Espero continuar con la gran racha de local.

RESULTADO: EL PORVENIR 2 - RAFAELA 0

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Partido dominado por completo sin pasar casi ningun sobresalto. Estoy convencido que la contratacion de los preparadores fisicos fue exitosa. El equipo pone huevos en la cancha no importa el rival.

Editado por aleka

q buen campeonato estas haciendo..para tener el porvenir q es un equipo bastante jodido...

saludos y suerte

• Autor

OFF-TOPIC

Agustin_Ochoa: Gracias xD. Espero que el equipo se mantenga asi. En la proxima temporada pretendo adquirir algunos jugadores importantes para llegar a ascender (solo lo hare en el caso de que mi equipo siga rindiendo asi).

• Autor

OFF-TOPIC

dar_stor: gracias por tu apoyo. pasare seguido por tu historia. creo que con esta alineacion lograre la permanencia tranquilamente, el ascenso es mas una utopia mia que una realidad. para la proxima temporada se vendran sorpresas si mis calculos no me fallan.

• Autor

21 al 24xs de Septiembre de 2005

FECHA 9

EL PORVENIR - FERRO

Ferro es un gran equipo pero nada imbatible y mucho menos si jugamos como solemos hacerlo de locales..

RESULTADO: EL PORVENIR 5 - 1 FERRO

ESTADISTICAS

Resumen del DT: De local somo muy fuertes. El rival casi no genero peligro para nosotros y decidi en el segundo tiempo darle descanso a mis figuras.

FECHA 10

EL PORVENIR - SAN MARTIN (SJ)

Actualmente nuestro rival ocupa la 18º posicion lo cual me produce cierta desconfianza pese al buen rendimiento actual de mi equipo. Una victoria nos mantendria en la lucha por el titulo!!! algo que solo soñe desde que llegue al club.

RESULTADO: EL PORVENIR 3 - SAN MARTIN (SJ) 3

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Una rafaga de SAN MARTIN hizo que nos empaten el partido. Se volvio muy dificil al final ya que se perdio mucho peso ofensivo teniendo que retrasar a Monrroy a la media cancha y sacando a forestello por cansancio. Lo rescatable es que estamos 3º a 3 puntos del primero (UNION DE SANTA FE que ademas tiene un partido menos)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.