Jump to content

Respuestas destacadas

yo digo que mi River es una aplanadora, pero esto es demasiado!!

para de ganar un poco :unsure:

• Autor

1 de Octubre de 2005

RESUMEN DEL MES

Los avances denotan mejoras. Ruben Forestello se llevo el premio al mejor gol del mes y el tercer puesto del mejor jugador del mes.

He logrado el premio al mejor manager del mes pasado. Este premio me ha llenado de emocion...

El club tiene ganancias!!!! se lograron un poco mas de € 120.000 de ganancias este mes y los numeros se encuentran actualmente en superavit. Espero que las arcas sigan creciendo para lograr importantes incorporaciones a fin de año.

TABLA DE POSICIONES

Estamos en una ubicacion EXCELENTE. Mucho mejor de lo esperado. Lamentablemente el ultimo partido nos alejo un poquito pero aun queda un largo trayecto para terminar el torneo. Si, asi como se ve tengo ilusiones de, por lo menos, un subcampeonato ;)

Mi proximo rival sera el puntero, UNION de SANTA FE. Espero lograr una victoria ante este incomodisimo rival, mas aun siendo visitante.

Editado por aleka

Estas casi en la misma situacion q mi equipo en mi historia pero con la diferencia q yo soy un mal dt pero tengo buenos jugadores y vos sos un buen dt pero tenes malos jugadores ;).

SALUDOS Y SUERTE

• Autor

1 al 12 de Octubre de 2005

FECHA 11

UNION de SANTA FE - EL PORVENIR

Dudo llevarme una victoria pero nada es imposible y mucho menos en el futbol...

RESULTADO: UNION de SANTA FE 1 - 2 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Luego de pasar toda la semana examinando el juego del rival decidi por generar una gran presion en el centro del campo y realizar un juego extrecho, rapido y al contraataque para intranquilizar a mi rival. Fueron pasando los minutos y, entre la "suerte" y la impotencia del rival, el Porve se fue al descanso con un meritorio empate, siendo que Union realizo un partido muy superior. En el segundo tiempo mantuve el equipo titular lo mas posible hasta que Forestello ya estaba muy cansado y lo reemplaze por ludueña. Con el 2 a 1 el rival se apodero de la desesperacion y gracias a la increible noche de Dubra mi equipo se llevo un triunfo casi utopico ante un rival de p... madre.

FECHA 12

BEN HUR - EL PORVENIR

Pese a que en la pre-temporada logre una amplia victoria no me fio de este rival, ya que ficho a buenos jugadores y esta luchando "con el cuchillo entre los dientes" (Diego Simeone dixit). Le tengo toda la fe del mundo a mi equipo sobre todo ya que gracias a las eliminatorias hubo 1 semana de descanso para el plantel.

ULTIMO MOMENTO: El club organizo una caravana con mas de 100b personas entre hinchas, socios y simpatizantes para ir a presenciar este partido. Espero no defraudarlos!!!

RESULTADO: BEN HUR 3 - 4 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Victoria muy sufrida ante BEN HUR. Realmente este fue un partidazo en el que ambos equipos generaron peligro con sus contraataques. Nosotros tuvimos cierta suerte de cara al gol, lo cual logro tapar un poco la mala tarde del arquero Dubra. Este equipo tiene huevos al por mayor. VAMOS PORVE!!!!

Editado por aleka

dejate de joder loco... no podes ganarle a Union con el Porvenir ;)

Felicitaciones, espectacular campaña con los de Gerli...

Cualquier cosa q diga Juanme o yo no hay q darle caso porq son las 4:18 am y estamos desvelados y podemos decir cualquier cosa..

ah mmm q temporada te estas mandando..

A mis cosas no hay que hacerles caso, así sean las 12 del día ;)

• Autor

OFF-TOPIC

Lamentablemente muchachos tengo que volver a jugar los ultimos 2 partidos ya que el chico del ciber se olvido de guardar mi partida.

Mi ultimo save fue antes de la entrega de premios por lo cual voy a actualizarla.

• Autor

17 al 22 de Octubre de 2005

FECHA 13

EL PORVENIR - NUEVA CHICAGO

Creo que este sera un partido lleno de emocion entre un gran equipo como lo es NUEVA CHICAGO y otro que se esta empezando a consolidar.

RESULTADO: EL PORVENIR 3 - 0 NUEVA CHICAGO

ESTADISTICAS

Resumen del DT: GRAN VICTORIA GRAN!!!. El rendimiento de este equipo es superlativo. Asi como deja jugar al rival para realizar contraataques tambien perfora redes con una efectividad altisima. Si seguimos asi estaremos para grandes cosas!!!. La hinchada lleno el estadio de baneras, entre ellas rescato "PEKERMAN, DUBRA ES ARGENTINO" en relacion al excelente momento del arquero titular.

FECHA 14

TALLERES - EL PORVENIR

Gran rival. Se encuentra un punto por debajo nuestro. Espero que el equipo logre capitalizar esta actuacion.

RESULTADO: TALLERES 3 - 4 EL PORVENIR

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Estos jugadores tienen garra y un amor propio incondicional. Cada dia que pasa quiero mas a este club y su hinchada. Todos nos retiramos al sonido de "YOOOOO SOY DEL PORVE // ES UN SENTIMIENTO // NO PUEDO PARAR!!!"

• Autor

29 de Octubre de 2005

FECHA 15

EL PORVENIR - JUVENTUD ANTONIANA

Pienso que el equipo realizara un gran desempeño porque el rival creo que no esta a nuestro nivel aunque las apuestas marquen una gran paridad. Aunque juguemos de local pienso seguir tomando los mismos recados que con los anteriores rivales.

RESULTADO: EL PORVENIR 3 - 1 JUVENTUD ANTONIANA

ESTADISTICAS

Resumen del DT: Admiro a estos jugadores. Son el mejor plantel que podria haberle tocado a un inexperto como yo. Ellos se merecen el credito por estos grandes resultados. Pese a la expulsion del gran defensor Fuentes el equipo logro mantener el hilo del partido y marcar un tercer gol para bajar la persiana y pensar en el proximo rival de cara al final del campeonato. AHORA SI QUEREMOS EL TITULO A TODA COSTA!!!

• Autor

1 de Noviembre de 2005

RESUMEN DEL MES

- Ruben Forestello se llevo el premio al mejor gol del mes.

- Logre nuevamente el premio al mejor manager del mes pasado.

Siguen las ganancias en el club!!!. El pasivo ya es casi historia.

TABLA DE POSICIONES

Por primer vez en el campeonato terminamos el mes primeros. Union nos esta pisando los talones pero no nos produce temor. Tanto el cuerpo tecnico como los jugadores pensamos que si logramos 10 de los 12 puntos en juego seremos campeones. ESPERO LLEVAR AL CLUB A LO MAS ALTO!!!

Editado por aleka

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.