Jump to content

Featured Replies

Publicado

topmayusculas.jpg

"Campoyas nuevo manager del Rayo Vallecano"

Hoy se presentó al nuevo entrenador del Rayo Vallecano tras la marcha de Michel al Castilla, tras una desastrosa temporada que privó al Rayo con un equipo de gala para la categoria de jugar la liguilla de ascenso.

En la rueda de prensa presidida por Teresa Rivero, se presentó al elegido para el puesto Miguel Campoyas, el manager asturiano que ya dirigió a equipos tanto en España como en Europa dijo en rueda de Prensa:

"Pienso devolver a este gran club a donde se merece, y me alegra mucho de estar en un club como este donde se ha logrado hacer un club de fútbol profesional en un barrio obrero demostrando que el fútbol además de Capital tambien es ilusión y esfuerzo."

Tambien dijo que aunque el equipo necesitaba algún refuerzo, sabía que la escuadra estaba bastante equilibrada y por ello buscaría traer juventud y explotar la gran cantera del club y la de otros lados con jugadores prometedores.

madrid_nuevo_vallecas.jpg

teresa.jpg

Campoyas tendrá que ilusionar a Teresa Rivero en el estadio que lleva su nombre.

• Autor

fondo.jpg

"Me alegra mucho estar en un club como este donde se ha logrado hacer un club de fútbol profesional en un barrio obrero demostrando que el fútbol además de Capital tambien es ilusión y esfuerzo."

El Rayo Vallecano ha fichado como nuevo manager para la temporada 2006/2007 al asturiano Campoyas.

El Manager ha firmado por dos años y es una persona de ideales comunistas, lo cuál nos llena de orgullo, ya que el antifascismo y el apoyo a la clase obrera es el simbolo de nuetro club y de nuestro grupo ultra, y el asturiano lo demostró con un sentimiento de honor por estar en un club como este de tradición obrera y antifascista. Por lo cuál le deseamos mucha suerte y esperamos que nos lleve a la 2ª División.

Adelante Camarada!!! Hasta la Victoria Siempre!!!

4333.gif180px-Nazi_symbol-icon.svg.png

Rayo Vallecano y Antifascismo son nuestra fuerza

Vamos Rayito, vamos campeón, somos los hinchas de Primera División. Cada kanuto que nos fumamos alucinamos con el Rayo Vallecano....

Bueno mucha suerte por Vallecas sitio que queda cerca de mi casita.

Adi9s

Somos los hinchas mas anarquistas, los mas p...los mas antifascistas...

Actualizado hasta?

Mucha suerte con esta gran afición, de un buen club por cierto ;)

A ver si, después de sacarles de encima la lacra llamada Michel, los devolvés a Segunda, y por qué no a Primera xD

Buena suerte en esta andadura fuera de Italia (por un motivo o por otro, los dos hemos dejado de lado nuestras partidas en Italia...;)).

A ver si logras devolver a los rayistas a primera.

.P.D.: Seguro que te han dado más dinero para fichajes que a mí...xD

• Autor

---------------------------------------OFF TOPIC-------------------------------------------

Bueno lo primero me presento con mi nueva hsitoria, esta vez con el Rayo Vallecano, con el cual tengo pensado llegar más lejos que los demas (esto no es muy dificil ;) ) Este club, a pesar de ser modesto y de ser de uno de los "bariios bajos" de Madrid, fue un club grande durante un tiempo, y esperamos que lo vuelva a ser, por eso lo he cojido, para ir ascendiendolo, hasta intentar llevarlo hasta la 1ª División, con los más grandes de España.

Juego con el FM2006 version 6.0.2, con el Update que actualiza ascensos y descensos sin joderse en Agosto (está en un post del foro)y sin skins ni paranoyas.

Para los partidos y tal en esta temporada usaré el sistema de bloques, que supongo que serán mensuales, después ya veré. Ademas después de cada bloque habrá una reflexión del mes, y una historia del mes de paranoya que me pase por Vallecas y Madrid en General (Pa poner la nota cómica a la historia)

No vaís a encontrar muchos graficos y eso, pero intentaré hacerla bonita a la vista y amena para pasarnoslo, tanto yo como vosotros lo mejor posible.

Aquí continuo con la hsitoria, Gracias, y aupá Rayo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Os contaré mi llegada al Rayo, porque la verdad para contratar a un entrenador, no basta con anunciarlo en la web del club (aunque parezca mentira xD )

Fue una gran casualidad mi llegada a el Rayo, yo me encontraba en Madrid en una reunión del PRO (Partido Revolucionario Obrero) para preparar una manifestación de apoyo a Cuba, y mi repesentante como entrenador me llamó para que me fuera en cuanto acabara a Vallecas, al estadio del Rayo, para negociar un contrato con el Rayo Vallecano. Sus palabras fueron:

Manager-"¿Te gusta la Segunda B? bueno da igual ¿Que te parecería entrenar al Rayo Vallecano?"

Yo - Pues la verdad un sueño.

Manager - Eres afortunado chico.

Yo - Y tu un flipao, pero un genio a la vez.

Manager - Deja de tocar los óvalos y vente pa Vallecas anda... Te espero en media hora.

Yo - Pues espera sentado, no se vayan a cansar tus óvalos.

No me lo podía creer era increible. No lo borrego que era mi manager (Ovalos?? Psssss xD ), si no el fichaje por el Rayo era uno de mis equipos predilectos, era un barrio obrero, era un equipo antifascista, era mi sueño, tanto político como deportivo, ademas consiguió estar en la Copa de la UEFa en una ocasión, llegando hasta cuartos de Final, donde el Deportivo alavés le eliminó. En este gran club, militaron jugadores como Keller, gran portero americano, Guillerme, goleador brasilieño o Luis Cembranos. Era un equipo muy venido abajo, pero con mucha ilusión y con tradición lo que me atraía mucho.

Llegamos rápido a un acuerdo, el dinero no era problema para los Ruiz Mateos (que controlabana el club), ni para mí (Si era comunista lo era de verdad), así que al siguiente día como visteis antes, me presentaron como nuevo entrenador.

Unos días después de mi incorporación al Rayo, toda la palntilla lo hizo y por fín hoy puedo dirigir mi primer entrenamiento, para analizar el talento de mis jugadores:

ANALISIS PLANTILLA 1º PARTE

Porteros

albertorenovado.jpgAlberto - 26 años

0304seguras.jpg

Sergio Segura - 27 años

La portería de momento está bien cubierta con dos porteros muy similares con gran experiencia en 2ª B.

Defensas

Rubio.jpg

Rubio - 29 años - Central

mainzsigue.JPG

Diego Mainz - 22 años - Central

Pedro-Baquero.gif

Pedro Baquero - 24 años - Central

iznatasigue.jpg

Raúl Iznata - 27 años - Lateral Zurdo

5.jpg

Carlos LLorens - 35 años - Lateral Zurdo

olallasigue.jpg

Juan Olalla - 25 años - Lateral Derecho

La defensa necesitamos reforzarla sin falta, necesitamos un central o dos, y uno o dos Laterales derechos.

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

ANALISIS 2ª PARTE

Centrocampistas

cubi.JPG

Cubillo - 27 años - Centrocampista Defensivo

chimo.JPG

Enguix - 29 años- Centrocampista Defensivo

zazoficha.JPG

Zazo - 22 años - Centrocampista Defensivo

foto-no-disponible.GIF

Luis Lopez - 30 años - Centrocampista Defensivo

playastebar2.jpg

Rodri - 29 años - Interior Zurdo

borjasube.JPG

Borja Truchado - 19 años - Interor Zurdo

albifut.jpg

Miguel Albiol - 23 años - Interior Derecho

foto-no-disponible.GIF

Manuel de Gomar (Cedido por el Ceuta) - 20 años - Mediapunta

En el Mediocampo, se buscará alguna incorporación que aporte calidad, sobre todo por las bandas donde estamos un poco más limitados, en el centro en cambio, con Enguix, Cubillo y Rodrí (que puede actuar en un momento dado por el centro), estamos bien servidos. Se buscará tambien un enganche con la delantera seguramente. Zazo y Luis Lopez, están descartados.

Delanteros

diegoneg4.JPG

Geni - 25 años - Mediapunta o Delantero Centro

Ral-Molina-plantilla.gif

Raul Molina - 28 años - Mediapunta o Delantero Centro

marianosigue.jpg

Armentano - 31 años - Delantero Centro

torres.jpg

Diego Torres - 26 años - Delantero Centro

maurii.JPG

Mauri - 25 años - Delantero Centro

foto-no-disponible.GIF

Mikel Arregui - 25 años - Delantero Centro

Posición con muchos efectivos, no se buscarán refuerzos, a noser un bombazo. Mauri será descartado.

En Definitiva, la plantilla será reforzada con al menos 4 jugadores, un lateral derecho, un interior Izquierdo, un Interor derecho y un mediapunta que intentaremos contratar con los 213.000 Euros que la presidenta Teresa Rivero nos va a proporcionar

• Autor

Secop

Vamos Rayito, vamos campeón, somos los hinchas de Primera División. Cada kanuto que nos fumamos alucinamos con el Rayo Vallecano....

Bueno mucha suerte por Vallecas sitio que queda cerca de mi casita.

Adi9s

Decir que el titulo de la historia iba a ser un trozo de esa canción adaptao, pero no me han dejao.

Pues a ver si conseguimos subir, no como el torpe de Michel.

Salud!

Emre01

Somos los hinchas mas anarquistas, los mas p...los mas antifascistas...

Actualizado hasta?

Yo anarkista no, lo demas todo. ;)

Actualizado hasta Agosto, y con Ascensos y Descensos sin fallo en Agosto.

Gracias. Salud!

Lika

Mucha suerte con esta gran afición, de un buen club por cierto

A ver si, después de sacarles de encima la lacra llamada Michel, los devolvés a Segunda, y por qué no a Primera

Gracias por las suertes, porque lo de equipo ya lo sabemos todos xD

A ver, eso esperamos. Salud!

Buena suerte en esta andadura fuera de Italia (por un motivo o por otro, los dos hemos dejado de lado nuestras partidas en Italia...).

A ver si logras devolver a los rayistas a primera.

.P.D.: Seguro que te han dado más dinero para fichajes que a mí...

Pues si, ha sido too la Mafia fijo xD

En eso estamos, a ver como pinta al cosa. Salud!

PD: Pues va a ser que sí. Lo de Trapa y Garvey paez ke funciona. xD

Aquí tienes un hincha antifascista apoyando al equipo desde ya ;)

• Autor
Aquí tienes un hincha antifascista apoyando al equipo desde ya ;)

Así me gusta!!!!

Gracias por pasarte, Salud!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.