Jump to content

Featured Replies

Animo a ese rayo haber si llega a donde tiene que estar que es en 1º division ;)

Y suerte a Armentano que es un crack

Suerte Mike por vallecas

Ole tus Ovalos ;)

Venia yo todo ilusionado a soltar la cancioncilla de Ska-P y veo que se me han adelantado por partida doble ;)

Suerte con este equipo, siempre me ha caido muy simpatico y tuve el privilegio de jugar contra los equipos de su cantera en varios torneos... era increible como animaban los padres, aun me acuerdo, con sus bombos...

PD: Vallecas.. y Aragon... contra el fascismo! contra el racismo!!

• Autor

Valandil

Animo a ese rayo haber si llega a donde tiene que estar que es en 1º division 

Y suerte a Armentano que es un crack

Pues a ver si lo logramos, en ello vamos a estar.

Armentano es un crack, de 31 tacos y cobrando un dineral, pero un crack.

Gracias, Salud!

Kdog

Suerte Mike por vallecas

Ole tus Ovalos

Gracias señor perro. xD

Un Saludo ;)

Litos

Venia yo todo ilusionado a soltar la cancioncilla de Ska-P y veo que se me han adelantado por partida doble

Suerte con este equipo, siempre me ha caido muy simpatico y tuve el privilegio de jugar contra los equipos de su cantera en varios torneos... era increible como animaban los padres, aun me acuerdo, con sus bombos...

PD: Vallecas.. y Aragon... contra el fascismo! contra el racismo!!

Has estao lento, Vaquero! xD

Pues un gustazo tubo que ser jugar contra el Rayo, aunque sea contra sus equipos de base.

Gracias por pasarte.

Salud!

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

marcacom_logo.jpg

"Campoyas rehace el equipo y protagoniza un bombazo"

Hoy tras 2 semanas de entrenamientos Campoyas con su nuevo equipo el Rayo Vallecano, ha empezado a cambiar considerablemente en comparacion con el que empezaba la pretemporada a sus ordenes, en cuanto a su forma física, el fuerte ritmo de entrenamiento que Campoyas les imprime busca según el téncico "Fortalecer su rendimiento físico, lo que hará que todos ellos despleguen todo su juego"

Pero además Campoyas ya se ha adentrado en Fichajes, antes de ayer, el club anunciaba las ventas de Zazo, que se fue por 90.000 Euros al Salamanca y Luis López que se fue al Cádiz por 120.000 Euros, dinero que viene muy bien a las arcas del equipo de Vallecas.

0_uds.jpg3188.gif

Salamanca y Cadiz nutren sus filas con descartes Rayistas.

Y hoy ha saltado el bombazo, con la nueva contratación Rayista y la presentación del primer fichaje de la "Era Campoyas". El ex del Villareal, Javier Calleja que estaba sin equipo se ha incorporado al equipo de Vallecas con el que ha firmado un contrato hasta el 2008.

Así el Manager del Rayo ha conseguido el fichaje de un valuarte en la banda izquierda, que hacía bastante falta, el Manager en Rueda de Prensa dijo:

"Calleja es un jugador magnifico que solo es el principio de un gran Rayo Vallecano"

65070.jpg

Calleja en su anterior etapa con el Villareal

Muy bueno el fichaje de Calleja, vendra muy bien para la banda izquierda. ¿Has pensado en traerte a Alejandro Sanchez Fernandez?

Adi9s

Vamos Rayito, Vallekas está contigo, y todo Madrid....

Ánimo y a devolver al Rayo a Primera! (recuerda esa mítica UEFA que jugó el equipo)

Mira a gente como Michel, Baroja o Luis Cembranos, míticos en el club y que es posible que estén libres al empezar la temporada.

Interesante reto de un clásico del fútbol español.

Espero que pronto veamos en Vallecas a los grandes del fútbol español.

Mucha suerte!!!

• Autor

Secop

Muy bueno el fichaje de Calleja, vendra muy bien para la banda izquierda. ¿Has pensado en traerte a Alejandro Sanchez Fernandez?

Adi9s

Pues si la verdad que nos va a venir que ni pintao, porque necesitabamos un hombre de caidad en la banda para que ponga centros.

Puesno no había pensao en el, lo miraré...

Gracias, Un Saludo!

david_lsm

Vamos Rayito, Vallekas está contigo, y todo Madrid....

Ánimo y a devolver al Rayo a Primera! (recuerda esa mítica UEFA que jugó el equipo)

Mira a gente como Michel, Baroja o Luis Cembranos, míticos en el club y que es posible que estén libres al empezar la temporada

Graias por los animos. De Momento esos jugadores no entran en mis planes, aunque puede que dentro de poco pasen a ser parte del equipo técnico.

Klimt L

Interesante reto de un clásico del fútbol español.

Espero que pronto veamos en Vallecas a los grandes del fútbol español.

Mucha suerte!!!

A ver, eso espero yo tambien, a ver como lo hacemos.

Gracas por Pasate. Salud!

• Autor

topmayusculas.jpg

"El Rayo ilusiona y sigue reforzandose"

El Rayo Vallecano, se enfrentaba hoy a su primer partido de pretemporada frente al Villareal, después de anunciar ayer el fichaje de el jugador asturiano Pedro, que proviene del Sporting de Gijon, y el cual ha llegado al club por 50.000 Euros. Campoyas dijo sobre este: "Es un gran interior diestro, es joven y tiene un gran futuro, en unos años se mataran por el los grandes"

054D7GIJ-DEP-P1_1.jpg

Aquí vemos al nuevo juador del Rayo, con el peto, en un entrenamiento en Mareo.

Así mismo, el Rayo perdía por un resultado de 1-2 frente al Villareal. Pero tanto los jugadores rayistas como su manager salían con una amplia sonrisa del Teresa Rivero, tras un partido frente a un equipo de 1ª División al que se le planto cara, y se consiguió empatarle el partido. Los Goles fueron anotados por Nihat y Forlan por parte del Villareal y de Diego Torres por el bando local.

20040531dasdai_22_I_SCO.jpg

Diego Torres anotó el primer gol de el Rayo de Campoyas

buen equipo estas formando, espero verte dentro de poco en 1, y xk no en cahmpions?:/

suerte y seguire desde luego esta historia que promete B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.