Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

topmayusculas.jpg

"El Rayo pierde frente al Real Madrid pero con la cabeza muy alta"

El Rayo Vallecano, se enfrentó hoy al Real Madrid en su 2º partido de preparación en el que perdió por un resultado de 1-3.

Los pupilos de Campoyas no pudieron hacer nada frente a uno de los mejores equipos del mundo, pero en la 2ª parte, lograron hacer un gol gracias a un penalty que transformó Llorens. Los goles del Real Madrid, fueron anotados por Ruud Van Nistelrooy que logró un hat-trick.

VanNist350_LG.jpg

El Holandes logró su primer hat-trick con el equipo Merengue

Además el conjunto de Vallecas ya negocia nuevos refuerzos, como el de un lateral dereco, entre los que se barajan los nombre de Javier Flaño de Osasuna, Ivan Fagoaga del Eibar y un joven defensa del Villareal B. El Rayo tambien negocia con el Tenerife el fichaje de Julio hormiga, para fortalezer la mediapunta Rayista.

4131_140x170.jpgSEV_COR_web_11.jpg

Dos de los posibles fichajes del Rayo Vallecano

En cuanto a las salidas del equipo, el Rayo ya ha firmado un acuerdo con el Cadiz para la venta de Lucas, un delantero del filial, que no cuenta para Campoyas y el cual reortará 100.000 Euros al club madrileño.

lucas5.jpg

Lucas se va al Cadiz.

Además el equipo Rayista se enfrentará al Escobedo de 3ª División en la 1ª ronda de la Copa del rey.

copa-del-rey.jpg

• Autor
buen equipo estas formando, espero verte dentro de poco en 1, y xk no en cahmpions?:/

suerte y seguire desde luego esta historia que promete B)

Pues muchas gracias por seguirnos, llegar a Champiosn sería un sueño, que de momento no podemos alcanzar, pero tiempo al tiempo...

Salud!

Ah, coño, una historia con los "antifascistas" que le dicen a los canarios "moros de mierda", "iros en patera", "uh, uh, uh", "canario que veo, canario que pateo" y demás lindeces cuando visitamos Vallecas... ¿eh? xD

Nada, mucha suerte para tí, aunque no creo que sea el destino más adecuado. :/

• Autor
Ah, coño, una historia con los "antifascistas" que le dicen a los canarios "moros de mierda", "iros en patera", "uh, uh, uh", "canario que veo, canario que pateo" y demás lindeces cuando visitamos Vallecas... ¿eh? xD

Nada, mucha suerte para tí, aunque no creo que sea el destino más adecuado. xD

No sabia yo eso... Aunque bueno, hay que reconocer que hay cada "antifascista" en Canarias, que tambien se las trae... Que si "Godos askerosos" pim pam...

Anormales los hay en todos laos.

Gracias por pasarte. Un Saludo!

como se nota k os gusta ska-p xD yo tengo toda la discografia bueno te deseo suerte como te desee en la del cremonense

saludos

• Autor
como se nota k os gusta ska-p xD yo tengo toda la discografia bueno te deseo suerte como te desee en la del cremonense

saludos

Hombre, gustarme gustarme... Pero el Rayito es el Rayito, y la verdad que Ska-P le ha hecho un gran favor a el equipo.

Gracas por la suerte, a ver si em va mejor que en Italia.

• Autor

marcacom_logo.jpg

"Empate en Mostoles y Adiós a Flaño"

En el ultimo partido de la pretemporada Rayista, el equipo no ha logrado la victoria, al acabar el partido con un 2-2, en el Campo Municipal del Soto, en el que marcaron Arregui y Armentano, por parte del Rayo y Saez y Segura de Penalty por parte del Mostoles.

image019.jpg

Armentano logró uno de los goles del Rayo.

Además hoy se han roto definitivamente las negociaciones por Javier Flaño, al negarse el jugador de Osasuna ha jugar en el Rayo Vallecano, y en 2ª Division B, con lo cual el club rayista ya negocia en serio con Eibar el fichaje de Iván Fagoaga, y en los proximos días se anunciará y presentará seguramente a Julio Hotmiga, con el que solo es necesario concretar unos ultimos flecos sobre su contrato.

product-494464.jpg

Julio Hormiga firmará por el Rayo en los proximos días.

• Autor

copa-del-rey.jpg

Copa del Rey

Ida de la 1ª Ronda

Escobedo - Rayo Vallecano

Primer partido oficial de la temporada, no podía fallar, no podía decepcionar, salí con un equipo muy clasico, pero que tenía que funcionar, esta fue la tactica del partido, para que veais cual puede ser mi esquema.

Resultado Final

Escobedo 0 - 6 Rayo Vallecano

Goles:

0-1 Raul Molina 9'

0-2 Javier Calleja 20'

0-3 Diego Torres 22'

0-4 Armentano 42'

0-5 Armentano 45'

0-6 Armentano 61'

Partido muy facil, en el que ganamos sobrado, un increible debut oficial para el equipo, con un Armentano increible y en el cual se notó ya la incidencia de los fichajes, sobre todo de Javier Calleja.

20050822dasdaimas_6_I_SCO.jpg

Armentano logró un hat-trick.

-----------------------------------OFF TOPIC---------------------------------------------

Clickando en Resultado Final y en "La Tactica del partido", podeis ver dos screens. Decir que esta distribución cambiará en la temporada, ya que los partidos se colocarán en bloques de mes (seguramente), y tendrán algunos cambios, para darle más vidilla a la historia.

puff menuda goleada, algun fichaje en mente? y alguna bomba? xD

K grande Armentano Mike. pero no tu ARMENTANO

• Autor

offerrall

puff menuda goleada, algun fichaje en mente? y alguna bomba?

Bueno, pues de momento los del post de abajo, una lateral derecho que puede ser Fagoaga del Eibar seguramente y Julio hormiga que ya está casi fichado.

Además puede que tambien busquemos otro jugador más que tengo en mente.

Bombas no, la verdad, soy muy pacífico xD , para mi una bomba ya fue Calleja, pa más ya no damos. Además yo soy la bomba. xD

Un Saludo! xD

Kdog

K grande Armentano Mike. pero no tu ARMENTANO

No se de que me estás hablando, no se tío, si tienes algun problema, nos lo puedes contar, pero cuando te vayas a tomar un colacao, diferencia azucar de lo que no es azucar (y no me refiero a la sal xD )

Armentano es una makina, con bastón pero una maquina.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.