Jump to content

Featured Replies

• Autor

copa-del-rey.jpg

SIZE=7]Copa del Rey

Vuelta de la 1ª Ronda

Rayo Vallecano- Escobedo

Vuelta contra el Escobedo, con un 0-6 en la ida, iba a ser un partido facil, probaremos un esquema diferente, aver como va...

la tactica del partido,

Resultado Final

Rayo Vallecano 0 - 0 Escobedo

Partido aburridisimo, en el que tuvimos más ocasiones, pero no las conseguimos materializar.

NAC_DEP_web_5.jpg

Parecimos el Madrid de Capello, en este 0-0

• Autor

marcacom_logo.jpg

"Julio Hormiga de Tenerife a Vallecas"

Hoy se presentaba a el canterano del Tenerife Julio Hormiga, con el Rayo Vallecano. El Mediapunta Canario, viene para ocupar la posición de la mediapunta en esta temporada en la que el Rayo busca el ascenso a la Segunda División Española.

El centrocampista de 20 años, ha firmado por el conjunto rayista por 3 años, por 250.000 Euros, el canario dijo en su presentación: "Tengo ganas de hacerme un nombre en el fútbol, en un equipo como el Rayo, y aunque mi corazón es tinerfeño, sabía que en ese equipo no podría jugar"

22072006192510060722_hormiga.jpg

El Nuevo fichaje del Rayo, Julio hormiga

El Rayo apura la contratación de otros dos defensas, un central, cuyo nombre aún no ha salido a la luz y el del Lateral derecho de Eibar Ivan Fagoaga, el cuál ya está casi hecho. Estas dos contrataciones cerrarian la plantilla del Rayo.

david_lsm

Vamos Rayito, Vallekas está contigo, y todo Madrid....

Ánimo y a devolver al Rayo a Primera! (recuerda esa mítica UEFA que jugó el equipo)

Mira a gente como Michel, Baroja o Luis Cembranos, míticos en el club y que es posible que estén libres al empezar la temporada

Graias por los animos. De Momento esos jugadores no entran en mis planes, aunque puede que dentro de poco pasen a ser parte del equipo técnico.

No es por ponerme pesao... :unsure: pero he estado jugando una partida a la MLS con el DC United y Michel ha sido elegido mejor jugador de la temporada. Y te recomiendo a Eskandarian que a mi me ha rendido muy bien...

• Autor

david_lsm

Vamos Rayito, Vallekas está contigo, y todo Madrid....

Ánimo y a devolver al Rayo a Primera! (recuerda esa mítica UEFA que jugó el equipo)

Mira a gente como Michel, Baroja o Luis Cembranos, míticos en el club y que es posible que estén libres al empezar la temporada

Graias por los animos. De Momento esos jugadores no entran en mis planes, aunque puede que dentro de poco pasen a ser parte del equipo técnico.

No es por ponerme pesao... :unsure: pero he estado jugando una partida a la MLS con el DC United y Michel ha sido elegido mejor jugador de la temporada. Y te recomiendo a Eskandarian que a mi me ha rendido muy bien...

Michel creo ke ha fichao por otro ekipo, pero de todas formas no em gusta ese tipo de jugador. Y no eres pesao, porque siempre se agradecen ls recomendaciones de jugadores. Miraré al tal Skandarian, pero no se yo, si ficho a un Lateral derecho y consigo un central me conformaría de momento.

Gracias y Un Saludo!

;):hello::unsure::?

vamos rayito!!! vallekas esta contigo y todo madrid!!!

tremendo, uno de los equipos de mi corazón, ese rayito!!!! más te vale que llegues a primera y les des una buena tunda al madrid y al espanyol!!!! (en los 2 sentidos... q las brigadas perikitas y los ultrasur salgan calentitos de vk!!!)

Venga tio suerte y a por el ascenso a segunda!!!

• Autor
:hello::unsure:;):?

vamos rayito!!! vallekas esta contigo y todo madrid!!!

tremendo, uno de los equipos de mi corazón, ese rayito!!!! más te vale que llegues a primera y les des una buena tunda al madrid y al espanyol!!!! (en los 2 sentidos... q las brigadas perikitas y los ultrasur salgan calentitos de vk!!!)

Venga tio suerte y a por el ascenso a segunda!!!

Ya decia yo, ke cierto akrata tardaba mucho en pasarse por aki...

Pues muchas gracias tio, eso esperamos (Al mnos yo y los bukaneros...), pro no te olvides que en el club que te gusta, tambien hay bastantes "piezas de coleccionismo" como "ultras" (igual que en el mio, por desgracias...), pero bueno...

Gracias por pasarte, y espero ke vuelvas por aki...

Ya pero es que la paliza al espanyol y al madrid era a sus aficiones y futbolísticamente... al atleti solo se cumplen el 50% los requisitos :unsure:

• Autor

topmayusculas.jpg

"El Rayo cierra la plantilla con dos defensas"

Hoy que comienza la competición de liga para el Rayo Vallecano, su manager Campoyas ha presentado a sus ultimos dos fichajes de verano, dos zagueros que vienen a fortalezer aún más la defensa de Vallecas.

Los elegidos han sido Ivan Fagoaga, con el que hoy por fín se llegó a un acuerdo tras 15 días de negociaciones, y llega del Eibar por 80.000 Euros y Ivan Guardado, central, tapado hasta ayer por el équipo técnico del Rayo, y que ha venido del Sporting de Gijon por 85.000 Euros.

Campoyas describió a ambos jugadores: "Fagoaga, es un jugador que ya conoce lo que son los delanteros de 2ª y buscaremos que de solidez a ese lateral derecho, y Guardado, a pesar de su juventud, ya ha demostrado ser un gran defensor, y aunque se tendrá que ganar el puesto, reforzará mucho nuestro centro de la defensa"

390.jpg

B_I-Guardado.jpg

Fagoaga y Guardado cierran la plantilla rayista.

La conclusión tras la pretemporada y con la plantilla cerrada fue la siguiente: "Creo que teniamos una plantilla muy buena, y ahora la hemos mejorado aún más, en la delantera, tenemos un arsenal increible, en la media, los fichajes y los que ya estaban harán un centrodelcampo que mezclara lo rocoso y lo creativo, y en defensa, tenemos una defensa de las mejores de 2ª B, que nada envidia a ninguna de la 2ª A. Esto hace que el ascenso sea una meta que tenemos al alcanze de nuestra mano, más bien de nuestro juego, pero que no es ningun imposible, lo unico que pido a los jugadores es ilusión y lucha, para que este equipo ofrezca una buena imagen, y con eso llegaremos muy lejos."

• Autor

Bloque 1 - Comienzo liguero

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 1

Rayo Vallecano - Leganes

1729-1.png 3 -  0 1678-1.png

Tacticas

Goles:

1-0 Enguix (pen.) 23'

2-0 Armentano 57'

3-0 Enguix 61'

MJP: Javier Calleja

javier_calleja.jpg

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 2

San Sebastian de Los Reyes - Rayo Vallecano

4200483.png 0 - 3 1729-1.png

Tacticas

Goles:

0-1 Armentano 26'

0-2 Raúl Molina 31'

0-3 Raul Molina 61'

MJP: Raúl Molina

xerez.jpg

copa-del-rey.jpg

2ª Ronda de la Copa del Rey

Rayo Vallecano - Lleida

1729-1.png 2 - 2 1769.png

Tacticas

Goles:

1-0 Diego Torres 3'

1-1 Joan Tomás 62'

2-1 Armentano 87'

2-2 Velasco 89'

En Penaltys gana el Lleida 6-5 y se clasifica para al siguiente Ronda de la Copa del Rey.

MJP: Jose Antonio Dorado

nodisponiblep.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

• Autor

Conclusión Bloque 1

Bueno, estos 3 partidos, han serivdo para que el equipo coja fuerza y se haga fuerte, hemos logrado dos victorias muy importantes en liga, sobre todo contra el Leganes, equipo que opta al ascenso, y del cual nos hemos desecho con muchisima facilidad, lo que nos ha hecho colocarnos 2ºs en pugna con el Atletico B, el Ourense y el Ferrol.

La única pega, ha sido la leiminación de la Copa del Ray, frente a un Lleida que no fue superior, pero que nos echo de la competición en los penaltys.

Mejores.jpg

- Javier Calleja: El fichaje más sonado del equipo en esta temporada, ha hecho de las suyas en estos 3 partidos, siendo mejor jugador del partido en uno de ellos, sus centros desde la banda han sido magnificos.

calleja030806_ES.jpg

- Raúl Molina: Como Medapunta ha cumplido muy bien y en la delantera, como 2º punta tambien, va a ser muy importante.

20050823dasdaiftb_10_I_SCO.jpg

Con este gran plantel has hecho un gran comienzo, aunque te apearon los catalanes de la Copa, que viene muy bien para hacer caja.

Bueno con Calleja y Armentano para rematar, tendrás muchos goles en 2ªB. Por cierto, dale minutos a Koke Andújar que va para crack xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.