Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Con este gran plantel has hecho un gran comienzo, aunque te apearon los catalanes de la Copa, que viene muy bien para hacer caja.

Bueno con Calleja y Armentano para rematar, tendrás muchos goles en 2ªB. Por cierto, dale minutos a Koke Andújar que va para crack xD

Pues sí, me va bastante bien en la Liga, una putada lo de la copa, pero bueno, es lo ke hay.

A ver si seguimos bien por liga y conseguimos el ascenso.

• Autor

mes1.jpg

logo-bukaneros.gif

Hoy, publicamos en nuestro Fanzine la entrevista que muchos esperabais, a Miguel Campoyas el nuevo manager del equipo.

Bukaneros: Hola, lo primero desearle muchisima suerte en el rayo Vallecano, ya que lo que más desamos es conseguir el ascenso a la 2ª.

Bukaneros: Empezemos ¿Como ve la plantilla?

Yo: Pues bien, estaba muy equilibrada, y con los nuevo fichajes creo que tendremos una de las mejores de 2ª B, y porque no la mejor.

Bukaneros: Nos enorgullece, y pensamos igual la verdad. La afición le ha acojido

bastante bien, a pesar de un pasado no muy glorioso ¿Usted que cree?

Yo: Me he sentido muy querido desde que llegué. Es el primer club en el que no se me prejuzga, y eso me está gustando mucho.

Bukaneros: Sabemos que usted es comunista, y que pertenece al PCE. ¿Habría fichado por equipos tipo Real Madrid o F.C Barcelona?

Yo: Si la verdad es que soy Marxista. Nunca me han gustado esos equipos, yo siempre jugué en Equipos pequeños y nunca he entrenado a equipos de esos que se les llama favoritos. Excepto en el Werder Bremen, donde por circustancias la directiva me ofreció un proyecto para luchar con los verdaderamente "grandes"

Bukaneros: ¿Como ve a nustro grupo?

Yo: Pues he oido siempre hablar de vosotros como uno de los mejores grupos ultras de España, sobre todo de ideologia de izquierdas, y eso ha sido uan razón más para aceptar este equipo. No me muevo demasiado por el movimiento ultra, pero por supusto prefiero más un grupo con mis mismas ideas, y qu m anime a mi y sobre todo al equipo.

Bukaneros: Graias, y así lo haremos mucha suerte en Vallekas. Saud y Hasta al Victoria Siempre!

Pero esta no fue la historia, la historia vino después. La gente de Bukaneros, me dieron una camiseta del grupo y una bufanda, pero a cambio de que me quedara a tomar algo con ellos. Yo acepté sin problema, era un placer, poder tener un descanso y tomarse unas cervezas y tal...

Nos fuimos a un bar, un poco extraño, no era un bar en el que esta gente soliera frecuentar, era una cafeteria fuera de Vallecas, muy tranquila, con un bar a pocos metros, que parecia más acorde a su estilo.

cafeteria.jpg

Este era el sitio

Allí nos tomamos unas cervezas, dos o tres (que yo contabilizara) la cosa no iba muy bien, estaba ya contento, y dije que me iba, pero me dijeron que había que ir a tonmarse la ultima al bar de enfrente, el "MM". yo acepté a regañadientes.

Mi sorpresa fue cuando entre y ví un panorama muy contrario a el tipo de pensar que yo creía que era, era un bar nazi.

_whitedevils_bar_flags.jpg

Este era el antro.

15 Skin-heads con camisetas con Esvasticas, de España, de Alemania, etc, esperandonos, en 2 minutos una gran batalla campal, en la que yo estaba inmerso, y de la que salí con solo magulladuras, por suerte. La cual no tubo el bar...

2005-11-4-destrozos-en-mardel.jpg

La policía llegó al lugar, pero yo me fuí cagando leches en cuanto tube ocasión, y nadie se enteró de aquello, solo los bucaneros que allí estaban. Al día siguiente me enteré de que los nazis había hecho muchisimas pintadas, en la sede de bukaneros en Vallecas. Fue una venganza.

283200_2.jpg

Un ejmplo de la actuación de estos inteligentes.

PD: Con esto no quiero ni desprestigiar a unos (bueno, solo un poco), ni tampoco justificar la violencia, sea secundad por una u otra ideologia,

• Autor

Bloque 2 - Septiembre - Racha Ganadora

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 3

Rayo Vallecano - Cobeña

1729-1.png 2 -  0 1503305.png

Tacticas

Goles:

1-0 Raul Molina 6'

2-0 Raul Molina 31'

MJP: Javier Calleja

javier_calleja.jpg

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 4

Lugo - Rayo Vallecano

1695.png 0 - 2 1729-1.png

Tacticas

Goles:

0-1 Diego Torres 13'

0-2 Armentano 77'

MJP: Diego Torres

diegotorres240706_ES.jpg

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 5

Rayo Vallecano - Fuenlabrada

1729-1.png 1 - 0 109017.png

Tacticas

Goles:

1-0 Armentano 83'

MJP: Carlos de la Plata

nodisponiblep.jpg

Gran comienzo y es que tienes toda la razón, tienes una delantera de lujo para segunda B !

A ver como sigues...xD

xD

• Autor

Conclusión Bloque 2

Bueno, tres partidos bastante buenos, que nos han hecho conseguir 3 victorias, que nos han venido de perlas. El juego ha sido intachable ante los 3 rivales, aunque la igualdad se notó mucho frente al fuenla, equipo que se vió que tenía potencial y que puede estar por la zona medio/alta de la clasificación. Seguimos comandando el grupo, junto al Atletico B, que tiene un equipazo, y al que esperamos apear en no mucho tiempo.

Mejores.jpg

- Javier Calleja: Sigue en una gran forma, está dando muchos pases, ofreciendose mucho por banda, y desbordando muy bien.

calleja030806_ES.jpg

- Raúl Molina: Con la llegada y la afianzación de Julito Hormiga en l mediapunta, su traslado a la delantera como segundo punta, le está haciendo un gran favor, y está haciendo partidos formidables.

20050823dasdaiftb_10_I_SCO.jpg

- Armentano: El Tiburón" está cumplendo con lo qu de el se espera, con un juego nada vistoso, con goles aprovechando la menor ocasión, que es lo que hace falta en la 2ª B.

989199959_b.jpg

Off topic: Ha habido un frenazo en el ritmo, pero la cosa sigue... He decidido hacer cada dos meses la Historia del mes. Así os evito esa chapa un mes... jajajaja.Las fotos, he seguido con las mismas, per el post ha cambiado eee.

El equipo está atravesando una racha muy buena en liga, sin duda has empezado fortísimo.

Lo de la Copa, una auténtica lástima pero en los penalties... nunca se sabe qué pasará...

Gran inicio de Liga, vamos camino de los play-off de ascenso... xD

Lo de la Copa que no te preocupe, es muy difícil que un equipo de 2ªB consiga algo en esa competición, mejor centrarse en la liga.

Me dolió un poquito esa victoria sobre el Cobeña. En el Municipal podrías dejarles los tres puntos, que falta les harán xD

• Autor

Emre01

Gran comienzo y es que tienes toda la razón, tienes una delantera de lujo para segunda B !

A ver como sigues...

La verdad es que la delantera está de lujo, Diego torres como recambio y Raul Molina y Armentano de inciio. No m puedo quejar.

Gracias, Un Saludo!

Zlatan

El equipo está atravesando una racha muy buena en liga, sin duda has empezado fortísimo.

Lo de la Copa, una auténtica lástima pero en los penalties... nunca se sabe qué pasará...

No e puedo quejar no, esperemos ke no sea solo una racha o al menos aunque sea un racha que dure hasta el final.

La copa me jodió pero es lo ke tienen los penaltys.

Un xD

david_lsm

Gran inicio de Liga, vamos camino de los play-off de ascenso... 

Lo de la Copa que no te preocupe, es muy difícil que un equipo de 2ªB consiga algo en esa competición, mejor centrarse en la liga.

Me dolió un poquito esa victoria sobre el Cobeña. En el Municipal podrías dejarles los tres puntos, que falta les harán 

Camino llevamos, ver si no nos perdemos antes de llegar. xD

Hombre me hubiera gustao seguir y dar una campaanada, pero lo sorteos siempre me tocan bastante chungos, y el LLeida tiene un equipazo. si subo me vale igual ganarla el año qu viene. :(

Chico, yo ahí no puedo repsetar. xD

Un Saludo xD

• Autor

Bloque 3 - Octubre - Se Rompió la racha

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 6

Organización Marítima - Rayo Vallecano

814701.png 0 - 3 1729-1.png

Tacticas

Goles:

0-1 Raul Molina 28'

0-2 Armentano 33'

0-3 Armentano 90'

MJP: Armentano

1005502818.jpg

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 7

Rayo Vallecano - Racing de Ferrol

1729-1.png 0 - 2 1727.png

Tacticas

Goles:

IconTarRoj.gif Rubio 28'

0-1 Fernando (pen.) 28'

cruz3.gif Armentano

0-2 Arteaga 62'

MJP: Arteaga

Arteaga.jpg

67.png

2ª division B Grupo 1

Jornada 8

Lanzarote - Rayo Vallecano

6700000.png 0 - 2 1729-1.png

Tacticas

Goles:

0-1 Diego Torres 31'

0-2 Pedro 55'

MJP: Joaquin Enguix

20050822dasdaimas_4_I_SCO.jpg

Editado por Miguel_Campoyas

Yo: Pues he oido siempre hablar de vosotros como uno de los mejores grupos ultras de España, sobre todo de ideologia de izquierdas, y eso ha sido uan razón más para aceptar este equipo. No me muevo demasiado por el movimiento ultra, pero por supusto prefiero más un grupo con mis mismas ideas, y qu m anime a mi y sobre todo al equipo.

Te metía una colleja! Los "ultras" son fachos, los bukaneros son hooligans antifascistas!!! ya sabes... "y si eres un ultra, empieza a huir, esta es la grada, punk y skin, nunca serás bienvenido aquí!!"

Bueno muy bonita la historia, espero que recibieran mucho los nazis y sigue asi en liga... :P

• Autor

Te metía una colleja! Los "ultras" son fachos, los bukaneros son hooligans antifascistas!!! ya sabes... "y si eres un ultra, empieza a huir, esta es la grada, punk y skin, nunca serás bienvenido aquí!!"

Bueno muy bonita la historia, espero que recibieran mucho los nazis y sigue asi en liga... :P

Hooligans, ultras... yo siempre pensé ke eran palabras sinónimas, pero si tu lo dices... será así... de todas formas la peña seguro que lo entendió. eres un toca... :(

Bueno, los nazis recibieron bastante, aunque yo me enteré de bien poco, porque con esa melopea ke llevaba... xD

Gracias por pasarte, Salud!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.