Jump to content

Featured Replies

bueno, empiezo mi paso por aqui.

Samsung Bluewings ;)

que equipo! hay que ver que tal son los equipos... creo que nadie los conoce.

empezamos bien la temporada en amistosos, ahora se viene lo grande: la supercopa

suerte en esta historia "Samurai" ¬¬

Gran equipo los Bluewings. La verdad es que es uno de los grandes del continente, te lo dice alguien que entiende algo del fútbol asiático ;). El objetivo tiene que ser la AFC Champions League.

Suerte y saludos.

Es estraño hacer una historia cn esa liga, pero a la vez la hace muy atractiva...

Suerte y quiero ver muchos titulos jejeje

podrias poner los atributos de tu mejor jugador?

• Autor

Dar_Stor: jeje, gracias compañero, pero estas equivocado...PioPio los conoce!! :D Ahora vamos por la supercopa, a ver como nos va ;)

PioPio: no será la champions de europa, pero en fin, es una champions :D, es nuestro objerivo, y el de la directiva creo que también, así que ¡A Por Ellos! ¬¬

Harry_alfa: es verdad, una liga muy interesante, donde hay muchos "buenos" jugadores

Dar_Stor: acá está el screen, es de Itamar, nuestro mejor jugador (al que luego le haremos una peña, si es que rinde bien :banani):

itamarqr5.th.jpg

Saludos y muchas gracias a los tres por pasar! :banani

bue, PioPio sera un caso raro ;)

me prendo a la peña de Itamar. ¬¬

Mucha suerte en Corea..

Por lo que veo, ya ganaste tu primera Copa (aunque era "amistosa" jejee)

;)

• Autor

Dar_Stor: No nos apuremos, a ver como rinde en la temporada :D

Pochin_GELP: bienvenido, ya gané mi primera copa, pero como vos dijiste, fue amistosa :D per ahora se viene la Super Copa, a ver que tal me va ¬¬

Saludos y gracias a los dos por pasar! ;)

• Autor
bannerinicialjt3.jpg

Marzo 2006

resultadoscm5.jpg

supercupvw7.jpg

Pusan I'Cons 0 - 1 Samsung Bluewings

*Itamar

kleagueoa1.jpg

Samsung Bluewings 1 - 0 Chunnam Dragons

*Kim Dong-Hyun

Daegu 0 - 2 Samsung Bluewings

*Kim Dong-Hyun

*Itamar

Samsung Bluewings 2 - 2 Ilhwa Chunwa

*Sandro (2)

Anyang 3 - 3 Samsung Bluewings

*Itamar (2)

*Sandro

afcchampionsleaguewu6.jpg

HA Gia Lai 3 - 5 Samsung Bluewings

*Itamar

*Kim Dong-Hyun (2)

*Sandro

Samsung Bluewings 3 - 1 Shandong

*Kim Dong-Hyun (2)

noticiasfy1.jpg

Mercado de Pases - Compras

Finalmente, el Samsung Bluewings se reforzó con dos muy buenos jugadores. El primero, Park Jung-Suk, defensor koreano por una suma de $750.000. El otro, es el argentino que estabamos buscando, Lucas Lobos, proveniente de Gimansia de La Plata, llega al club koreano por $7.5 M (2 M de euros apróx)

Editado por Juanme

• Autor
bannerinicialjt3.jpg

ESPECIAL SUPERCOPA

En un partido peleadísimo, el Suwon Samsung Bluewings logró consagrarse campeón de su primer título en la temporada, la Super Copa Koreana. La figura del brasileño Itamar marcó la diferencia, haciendo desastres en el área rival. Un equipo sólido fue el que se encontró el Pusan I'Cons, con una formación no habitual del futbol koreano: un 4-1-3-2 atacante, que no pudieron frenar. Este ha sido el priemer título profesional en la carrera de Juanme, y prometió a la gente de Suwon, que no será el último

Itamar, Itamar y mas Itamar... ese tipo es un groso...

y ahora con Lobos, cuidate Asia...

Felicitaciones por tu 1º titulo

Editado por dar_stor

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.