Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Dar_Stor: Gracias :? Itamar es un verdadero groso, me salvó la supercopa, porque si empataba andá a saber que pasaba ;)

Gracias por pasar!! :unsure:

P.D: Con Itamar y Lobos a ver quien nos para :hello:

Dar_Stor: Gracias :hello: Itamar es un verdadero groso, me salvó la supercopa, porque si empataba andá a saber que pasaba ;)

seguramente alarge y Penales... :unsure:

• Autor

me refería al resultado...:unsure:

• Autor
mihistoriayu3.jpg

31 de Marzo de 2006 - Suwon, Korea del Sur

Todo marcha a la perfección. Gané mi primera copa oficial, estamos 2º en la Liga, y llegó Lucas Lobos al equipo. Más no puedo pedir. Este mes fue mejor que el anterior, ahora la gente me para en la calle a pedirme autógrafos y a saludarme, hasta los más chicos me conocen, todo un orgullo para mí. Estamos planeando con Vicky adonde nos iremos de vacaciones mientras se juegue el mundial, ella quiere visitar países vecinos como Japón, China, pero mi idea de ir al mundial no me la saca nadie. Como es un mes, tal vez iremos a los dos lados. Creo que la Liga se para por dos meses, pero tenemos que entrenar, así que solo un mes de vacaciones. Voy a tratar de ir a ver los partidos de Argentina, y si es posible, la final, la juegue o no. Hoy estaba reflexionando, y me decia... ¿qué bueno debe ser dirigir a tu selección en un mundial, no? O por lo menos, partidos de eliminatorias, etc. Espero triunfar en el mundo del fútbol, así puedo ilusionarme con mi selección, o aunque sea, con cualquiera.

Los chicos están creciendo, Daniel un poco más, pero Antonella no se queda atrás. Ahora en Agosto cumplen su primer año.

Me puse  penar sobre todo lo que me dio la vida, en mis cortos 29 años. Es genial. Y aunque tuve mis altas y bajas, dirigir un equipo de fútbol, y tener una hermosa familia simepre fue lo que quise. Y es lo que tengo...

que emotivo balance.... estoy llorando :unsure:

ahora, recien llegastes y entendes Coreano? :?;):hello:

• Autor

no, es que me señalaban una lapicera y un papel, y yo les daba mi autógrafo :unsure:

Volviste Juanme que jefe :unsure:

Un reto chungo, aunque la verdad es que no te has cogido la perita en dulce de la liga eh! :hello: un buen equipo, aunque el hecho de desconocer la liga puede ser un factor en contra tuya.

Felicidades por el tìtulo de Supercopa!

Mucha suerte en la Champions asiática y a salir invictos, saludos!

• Autor

Txechu: bienvenido viejo amigo!! que gusto verte por aca!

La verda que tengo miedo de algunos equipos, que no se bien como juegan, pero voy a ver que pasa...

La champions es nuestro objetivo, espero poder ganarla... :hello:

Saludos y gracias por pasar! :unsure:

• Autor
bannerinicialjt3.jpg

Abril 2006

--------------

resultadoscm5.jpg

--------------

kleaguezd7.jpg

--------------

Fecha 5

Samsung Bluewings 0 - 2 Chunbuk

Fecha 6

Puchon SK 1 - 1 Samsung Bluewings

goalrd5.png Itamar

Fecha 7

Samsung Bluewings 0 - 3 Incheon

Fecha 8

Pusan I'Cons 1 - 2 Samsung Bluewings

goalrd5.png Sandro

goalrd5.pngItamar

Fecha 9

Pohang Steelers 3 - 4 Samsung Bluewings

goalrd5.pngSandro (2)

goalrd5.pngItamar (2)

afcchampionsleaguecd5.jpg

-------------

Jornada 3

Samsung Bluewings 3 - 0 Sydney Flames

goalrd5.png Sandro

goalrd5.png Itamar

goalrd5.png Kim Dong-Hyun

Jornada 4

Samsung Bluewings 4 - 0 HA Gia Lai

goalrd5.png Itamar

goalrd5.png Sandro (2)

goalrd5.png Kim Dong-Hyun

mvpny1.jpg

FW9_intro.jpg

Itamar Batista Da Silva

porelmundovb5.jpg

- Barcelona campeón de la Copa del Rey

- Basilea campeón de la Liga Suiza

Editado por Juanme

luego de unos malos resultados despertamos de Bavia....

Itamar, un grande!

En la copa: Sin Rivales!

• Autor
mihistoriayu3.jpg

Suwon, Korea del Sur - 30 de Abril de 2006

Un mes regular. En la liga nos fue para el culo, pero a pesar de eso, nos mantenemos en la 3º posición. Un pequeño error táctico, que por suerte modifiqué a tiempo, creo que fue el casante del mal mes en Liga. Y en Champions todo lo contrario, ganamos los dos partidos y ya estamos clasificados para los 1/4 de Final. Ahora nos queda Mayo, y luego el receso hasta el 20 de Agosto, que es cuando se reanuda el torneo. Finalmente, nos vamos a Alemania, aunque no se descarta la posibilidad de ir a otro lado también. Tenemos mucho tiempo, casi 3 meses. En estos días se sortean los grupos, y ya me reservé las entradas para los tres primeros partidos de Argentina. Como Vicky nació en Italia, y sus padres son de allí, también vamos a ir a ver os partidos de la "Azzurra". La vida cada vez me sonríe más, Daniel ya empezó a caminar, y Antonella también, aunque un poco menos. Con la plata que estoy ganando en Korea, le compré una nueva casa  mis viejos en Chacabuco, para que vivieron mejor. También les regalé un auto. Me hice muy amigo de Lucas Lobos, y claro, el único argentino del plantel...

El otro día fui a bailar a un boliche con Vicky, hacía tanto que no iba que ya no me acordaba ni como era... lo más cómico de la noche es que me quizo encarar un gay, que estaba medio en pedo, pero aún así le metí una trompada que se va a acordar toda su vida. Por sus ojos no era asiático, más bien me tiro por algún Latinoamericano o español, porque maneja el castellano muy bien. El próximo mes es el último antes del receso, y estoy muy stressado, así que hay que esperar un poco más....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.