Jump to content

Respuestas destacadas

Eso espero porque vaya tela como esta River! Da miedo viajar al Monumental!

Mucha suerte y que siga la racha!

Dos goleadas para empezar el ciclo. Tienes un gran equipo, por lo que no hay excusas para no ganar el campeonato. Aunque Boca te puede desbarrancar xD

Saludos

buena goleada ahora a ganar la libertadores xD

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor
conferenciariverkw1.jpg

Pakou: venimos muy bien, tenemos, a mi gusto, el mejor plantel de la liga, así que esperemos ganar cómodos la primera. Gracias!

gstaricco: Quedate tranquilo, que si Boca juega como está jugando ahora, no nos gana ni en la playstation xD. No tenemos escusas, si no ganamos, me voy xD

Agustin: para un poco che! tenemos que jugar apertura, sudamericana y cluausura primero! auqnue sí, es mi objetivo xD

Saludos y gracias a los tres por pasar!  xD

• Autor
torneoapertura2007ku9.jpg

lapreviariverne7.jpg

River - Rosario Central

12 de Agosto - Fecha 3 - Gigante de Arroyito, Rosario (21220 espectadores) - Seco, 32º C - Dirección Arbitral de Rafael Furchi

De goleada en goleada. Llegamos a este partido en nuestro mejor momento. El plantel está muy bien, y jugando un "jogo bonito" que dá gusto ver. Esperemos seguir así. Hoy volveremos a la táctica habitual, aunque seguimos probando jugadores. Hoy hará su debut con nosotros Diego Buonanotte, que irá en el lugar de Gallardo. Tengo muy buenas recomendaciones de Buonanotte, así que vamos a probarlo. Si juega bien, podría pelear el puesto. Igualmente, le daremos más minutos, ya que en un partido no se puede apreciar nada. Así formarán los equipos:

centralriveraper07el6.jpg

elpartidoriveran3.jpg

rosariocentralbt1.pngRosario Central 0 - 2 River rivertw7.png

Goles

goalrd5.png Ernesto Farías

goalrd5.png Víctor Zapata

lafigurarivergg3.jpg

t047dh04.jpg

Oscar Ahumada fue el termómetro del equipo, y el equilibro de la mitad de la cancha

otrosdatosriveruc0.jpg

Resultado de las Reservas: Rosario Central 2 - 1 River

Editado por Juanme

gana el apertura, la sudamerica y me alcanzas xD

• Autor

tiempo al tiempo, men xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.