Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, despues de estar leyendo arto tiempo las multiples historias que se muestran aca, me decidi a hacer una , buscando un equipo complicado y un reto bueno, he decidido el Reading FC, que esta en la premier league de la Liga Inglesa.

----------------------------------------------------------------------------------------------

reading2.jpg

La primera llegada a la que sera mi hogar durante los proximos 12 Meses, tenemos un Estadio que Impacta xD

Confianza de mi Presi :/

Bueno, llegando al club, me he encontrado que tenemos una buena suma de dinero para hacer fichajes, lo que me hace sumamente feliz :/xD , porque observando de manera simple a la plantilla, no tenemos un buen equipo para pelear el descenso y ni mucho menos la liga xD. Pero igual no nos vamos a gastar todo ese dinero en fichajes absurdos, vamos a gastar bien el dinero, buscando los refuerzos necesarios

Apoyo de los fanaticos

Todavia Contamos con el apoyo de la directiva y de los Fans, con todo este apoyo no podemos decepcionar esta temporada xD

• Autor

Objetivos del Presi.

-Lograr que no bajemos de division.

-Subir la Economia del Equipo.

Mis Objetivos.

- Yo vengo a buscar el trofeo de la liga, :/ , si es que no se puede el trofeo, porque estan los 4 grandes de inglaterra peleando por ese trofeo, me conformare con una clasificacion a una copa Europea. Yo no pienso en el Descenso, veo un plantel Joven e inexperto, por esta razon vamos a traer algunos experimentados al equipo.

• Autor

La Plantilla

Plantilla 05/06

Porteros

M. Hahneman--Usa--33: Buen Portero, demuestra seguridad en los 1 /vs 1, pero igual, no me convence mucho para ser titular para esta categoria.

G. Stack--Eire--23: Bastante parejo en todos los aspectos, pero lo mismo que el portero anterior, no convence.

Resumen: Puede ser el puesto mas flojo del equipo, estamso buscando en la cantera algun reemplazante, pero no se encuentra ninguno con buen talento, asi que vamos a buscar en el mercado un portero bueno.

Defensas

C. Makin--Ing--32: Un Veterano en la defensa, aporta calidad y concentracion al ultima parte del equipo, puede jugar por las 2 bandas, posiblemente titular.

I. Sonko--Sen--24: Durisimo Central Africano, de gran juego aereo y frontal, puede ser titular aunque le falta algo mas de calidad.

B. Gunnarson--Isl--29: Buen Central, aporta gran calidad en el juego aereo, seguramente sera titular en la formacion del Reading.

I. Ingimarsson--Isl--27: Junto a su compatriota, seran la pareja de centrales del equipo, conforman una gran dupla, este jugador se destaca a su velocidad y su versatilidad para defender.

G. Murty--Esc--30: No es de mi total agrado, lo vamos a observar bien en los entrenamientos, aunque se le buscara una salida rapida del equipo.

N. Shorey--Ing--24: Buen Lateral, de buena colocacion, y buen desborde, sera titular.

Resumen: Tenemos buenos jugadores aca atras, pero todavia nos falta reserva y buen lateral derecho.

MediosCampistas

J. Harper--Ing--24: De gran juego en equipo, el mas talentoso del equipo, sera el bono de calidad y de espectaculo en los partidos, titular indiscutible.

S. Sidwell--Ing--22: Buen jugador, relativamente joven, acompañara a harper en el mediocampo, para la creacion de juego.

G. Little--Isl--29: No me gustado su estilo de juego, posiblemente se le buscara un reemplazante, no me convence mucho.

J. Oster--Gal--26: No es muy de mi agrado, pero igual, se le vera en el entrenamiento y en los partidos amistoso para saber su futuro en el club.

S. Ki-Hyeon--CoS--26: Una de las maximas estrellas del equipo, de gran juego en equipo y olfato goleador, puede jugar por las bandas, aunque tambien puede jugar de DelanteroCentro.

B. Convey--Usa--22: De gran talento, tiene buena tecnica, velocidad, y manda buenos centros, posiblemente Titular.

Resumen: Podria ser unos de los puntos mas alto del equipo, tiene excelentes creadores de juego, aunque falta con urgencia un jugador que quite, que haga le trabajo sucio.

Delanteros

D. Kitson--Ing--22: Buen delantero, aunque no es de mi agrado, se le mantendra en el club, posiblemente titular.

L. Lita--Ing--22: Buen promesa, de gran calidad, buen olfato goleador, aunque todavia le falta, se le entrenara bien para que sea el delantero que se necesita en el equipo, titular.

E. Obinna--Nig--24: Buen delantero, pero no tiene mucha calidad para ser titular, sera banca por el momento

Resumen: Una parte floja del equipo, nos falta el delantero goleador, se buscara en el mercado para ver quien se viene a nuestro equipo.

Editado por Allankidd23

• Autor

Rumores

Nombres que estan sonando como posibles refuerzos para el equipo.

Marcelo Salas :<!--emo&:/-->laugh.gif<!--endemo--> , delantero chileno de gran categoria, paso por el lazio y la Juve, despues llego a River y finalmente a la U. De chile, de gran calidad y olfato goleador.

Matias Fernandez: La estrella de Chile en estos momentos, 19 años para este chico que la esta rompiendo en la liga chilena

Manuel Iturra: El 7 pulmones de la U. De chile, gran despliegue fisico, este jugador nos falta en el equipo, se hara todo lo posible por traerlo.

Denilson: Veterano, se ha encontrado libre, se buscara hacerse de èl.

--------------------------------------------------------------------

Recomienden jugadores, nos falta arto para poder lograr un equipo bueno para la liga...

Editado por Allankidd23

• Autor

Objetivos de Primer Mes

Como he tomado la direccion del equipo, hemos estado revisando con mi colega, y hemos llegado a la decision de buscar refuerzos, sobre todo para la cantera, no tenemos muchas promesas para largo plazo, y para afrontar las 2 competiciones bajas como son la liga Reserva y la liga Sub-18, en este momentos estamos buscando jovenes promesa de gran calidad para el equipo.

El otro objetivo primordial, es buscar en los partidos amistosos la estrategia base del equipo, para afrontar esta temporada, tendremos un total de 10 partidos amistoso en la pretemporada para sacar conclusiones.

El otro objetivos es poner en forma fisica a todos los jugadores para afrontar de buena manera el inicio de la liga, varios no han jugado y entrenado hace tiempo, con mi cuerpo tecnico y fisio, estamso buscando la clave del exito. En los proximos dias, posiblemente lleguen al club, algunos preparadores fisicos y fisios, para reforzar de buena manera el staff tecnico

• Autor

Problemas en el Equipo

Seol quiere dejar el equipo

El primer gran problema del equipo, el surCoreano S. Ki-Hyeon, unas de las maximas estrellas del equipo, ha dicho al diario, que quiere irse del equipo, que quiere buscar trofeos en un equipo mas grande. A mi me dolio mucho saber esta noticia por medios externos, saber que no hay confianza en mi equipo... Pero igual comprendo su posicion, pero igual tratare que se quede, es un gran jugador,y no podemos darnos el lujo de perderlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.