Jump to content

Respuestas destacadas

yo si quieres podria ser tu director deportivo y ayudarte en fichajes ;)

mandame un mp con tu msn si quiers pa ablar

• Autor

pretemporadate3.jpg

Terminó La Pretemporada

El Alicante C.F ha terminado la pretemporada con unos resultados muy agridulces, tan solo 1 victoria, 1 empate y 1 derrota. Estos han sido los resultados:

Alicante 1-3 Sion

Mirandés 0-2 Alicante

Talavera 1-1 Alicante

El equipo ha dejado un sabor agridulce, dando una  de cal y otra de arena. Esperamos poder ver otra cara mas seria y competitiva porque sino lo van a pasar muy mal en la liga.

• Autor

copa11iq7.jpg

Ida 1ª Ronda Copa Del Rey

alicanteaguilasdv7.jpgAlineaciones Puntuaciones 

Vuelta 1ª Ronda Copa Del Rey

aguilasalicantery3.jpgAlineaciones Puntuaciones

Hemos conseguido pasar la primera ronda tras derrotar al Águilas en un parcial de 2-1, nos impusimos en ambos partidos pero queda demostrado que no sabemos definir las jugadas, espero que el equipo afine su olfato goleador.

Muy bueno Historia y bueno, las incorporaciones de nivel.

Mostovoi: un viejo clasico de primera division.

Miguel Angel: Jugador joven y cn mucho futuro. Podrias ir a ver a la cantera del Mallorca q tienes muchos jugadores jovenes y cn talento.

Seguire tu Historia!!!

• Autor
Muy bueno Historia y bueno, las incorporaciones de nivel.

Mostovoi: un viejo clasico de primera division.

Miguel Angel: Jugador joven y cn mucho futuro. Podrias ir a ver a la cantera del Mallorca q tienes muchos jugadores jovenes y cn talento.

Seguire tu Historia!!!

Bienvenido a la historia.

Los fichajes a mi personalmente me gustan. Seguiremos mirando la cantera del mallorca a ver que mas se puede sacar de ella y de las demas canteras de españa.

:unsure:

Mira a ver si te ceden a el hermanu de Eto'o ke es bastante bueno, y olle a lo mejor te sale la jugada.

La pretemporada normalita, pero en Copa muy bien, a ver como se te sigue dando la competición.

Un :unsure::hello:

• Autor
Mira a ver si te ceden a el hermanu de Eto'o ke es bastante bueno, y olle a lo mejor te sale la jugada.

La pretemporada normalita, pero en Copa muy bien, a ver como se te sigue dando la competición.

Un :unsure::hello:

Esta en la ponferradina el hermanito de eto'o ;)

A ver si seguimos bien en liga.

• Autor

mesesax0.jpg

Asi esta La Liga

Bueno después del mes de agosto en el que solo se ha disputado la primera jornada de liga ademas de la copa del rey (la copa seran posts aparte), nos plantamos 3º en la tabla solo el Terrassa que arrolló por 6-0 al Eldense y el Levante B que derrotó 4-0 al Alcoyano nadie ha empezado mejor que nosotros, esperamos poder hacer una buena temporada y que Eduardo Gómez se sienta orgulloso del Alicante C.F

Edito: Clickando en asi esta la liga vereis la clasificacion

Editado por Kdog

• Autor

copa2uw7.jpg

El Alicante se medirá al U.D Vecindario en la 2ª Ronda de la copa del Rey.

El bombo empareja al Alicante con el Vecindario, en lo que será la primera prueba de fuego para los de Kdog.

El partido se jugará en el Rico Perez a las 19:30 del dia 15 de Septiembre de 2005.

vecindario0506.jpg

"Este será el rival del Alicante"

Me uno yo también a la historia, contra el Vecindario deberias ganar en la segunda ronda de la Copa del Rey y con un equipo como el Alicante luchar por el ascenso, haber si cumples estos objetivos :unsure:.

SALU2

haber si llegas lejos en la copa y me subes al equipo a primera jeje

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.