Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha suerte con el Quemero, te voy a seguir a todas las canchas ehh

;)

• Autor

-Dami-: gracias por la suerte q un poco voy a tener q tener..

Rorolfc: jajaj..la idea es cumplir todos los objetivos..y mas ganar la libertadores con river..pero pimero tengo q hacender a huracan..Gracias

dar_stor:gracias y espero tenerte seguido...

Pochin_GELP:suerte con tu historia tambien..gracias por los escudos ;)

-------------------------------------------------------------------------------------

en un rato subo la plantilla

• Autor

hola..pongo las plantilla con la q voy a empesar la pretemporada..seguro q luego va cambiando...perdon por la improligidad pero es q es mi primera historia

Arqueros:

Nito Pardal : es un recambio debido a su edad..estara en el primer equipo hasta q consiga un Portero..(pista: fijensen en la foto)

Diego Pozo: Titular hasta q se encuentre otro mejor

Defensa:

Mariano Juan: Uno de los puntos fuertes del equipo..actualmente el lider de abajo.

Nicolas Sartori: Los defensas no tienen situacion excepto Mariano Juan..el resto se tiene q ganar el puesto.

jorjge bontempes: La misma situacion q Sartori..

Cristian Cellay : 1 recambio para los laterales

-------------------------------------------------------------------------------------

of topic: No puedo seguir mas porq no me anda imageshack..cuando ande sigo con el resto

se que no va con el topic pero proba con http://xs.to esa la uso siempre ;)

vamos globito eh.. pero ojito con madrugarotra vez mas a river en los torneos !!!!

• Autor

Gracias por la pagina ..= ya encontre imagevenue asi subo 5 a la vez...

Leandro Grimi: Muy buena promesa..river esta interesado en el..Titular en la banda izquierda.

Mediocampistas:

Claudio Marini: Por el momento titular por la derecha.

Hernan Vigna: si quiere ser titular va a tener q pelear el puesto..

Juan_Fernandez_di_Alessio : lo mismo q Vigna..

Mauro Milano: Muy buen elemento de la plantilla..titular

Walter Coyette:recambio para Milano.

Delanteros:

Cristian Alfaro : Los delanteros no tienen situacion..en la pretemporada se vera..

Hector Alvarez:Los delanteros no tienen situacion..en la pretemporada se vera..

Juan Manuel Sara:Los delanteros no tienen situacion..en la pretemporada se vera..

Nicolas Hernandez:Los delanteros no tienen situacion..en la pretemporada se vera..

• Autor

dar_stor: Los numeros es el ip(asi se dice) de cada jugador..asi lo podes identificar..tambien sirve para configurar los face pack..

Estoy negociando los refuerzos..

Editado por Agustin_Ochoa

por que debajo del nombre aparece un numero?

para subir una imagen crea una cuenta en photobucket, subes hasta 19 de una sola vez y te los va guardano asi las puedes seguir usando sin tener que subirlas otra vez.

busca jugadores por las reservas de los grandes, algo encontraras.

• Autor

Pretemporada:

Pretemporada1.jpg

pretemporada exigente, especialmente contra Central y River.

este ultimo fue deseo tuyo no?

• Autor

se..la idea es no perder por mas de 1 gol en ese partido ;)...bueno,,,me voy a jugar el primer partido.Saludos

• Autor
Primer partido de pretemporada

Huracan 1-Intituto3

Previa del partido

in3-h1-1.jpg

Calificacion Jugador

COmentario: Partido normal de pretemporada nos falta hacer futbol porq no se vio nada..el equipo va a mejorar a medida de q vengan los refuerzos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.