Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

HURACAN HACE HISTORIA

Luego de q contrataran a Ochoa el tecnico trajo unos fichajes de lujos como Pablo Sanchez, Carbonari y CRISTIAN TULA pero hoy cerraron una temporada de lujo contra river..SI contra el mas grande.

river-huracan.jpg

Formacion del equipo (seguramente la titular)

Calificacion 1 x1

EL mejor partido de Huracan hasta el momento por el resultado y por el rival..gran trabajo colectivo..la defensa estuvo muy solida y el mediocampo y la delantera no quedaron atrasl.

LA fugura: MAURO MILANO

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor

los suplentes jugaron un partido con la sub 20 con el fin de mejorar fisicamente mienstra q los titulares fueron al gimnasio y a correr.

sub20.jpg

El proximo partido:

proximoencuentro1.jpg

Llego la hora de la verdad...

• Autor
                          SEGUNDA DIVISION ARGENTINA

gol-les-estvsSanm.jpg

FOrmacion INICIAL

Calificacion 1x1

Ganamos los primeros 3 puntos con 2 goles de Mauro Milano..las estadisticas hablan sola y lo q dice es q tuvimos mas chanses q San Martin(m)....

LA FIGURA:MAURO MILANO 

Proximo Partido:

proximoencuentro1-1.jpg

• Autor

De paseo por San Juan

HUracan-Sanm.jpg

Posiciones

Calificacion 1 x 1

Un partidazo esto demuestra q el equipo esta en un nivel espetacular..tuvimos contundencia y ganamos en todas las lineas..el arcon invicto en todo el campeonato...

bueno, arrancamos con todo.

6 puntos, 7 goles, victoria contra River.

Garrafa es Garrafa Sanchez? sinf, que en paz descanses eternamente Garrafita!

yo tengo una partida con huracan , que la deje medio abandonada , pero me acuerdo que los arqueros eran medios flojitos. para la segunda temporada fiche a garavano y me rindio mucho mejor que pozo. como otra alternatica tenes a dario sand.

saludos

Editado por -Dami-

• Autor

dar_stor: al menos en la foto,si es el. Arracamos con todo! y estamos primero.

-Dami-:si los arqueors son muy flojos pero ya es casi seguro q leyenda o carrizo vengan para la segunda temporada y los 2 son de buen nivel.Saludos a vos tambien

• Autor

Encontramos al equipo

vsferrogoles-est.jpg

tactica !

1 x 1 segun OLE!

no tuvimos targetas amarillas-Carbonari fue el mejor del partido, muy solido y metio un gol de penal-

EL Goleador del Equipo HECTOR ALVAREZ metio 2 golazos..pero fueron golazos---

-----------------------------------------------------------------------------------------

ESTO PARECE UN MONOLOGO..NO SON NI 5 LOS Q ME SIGUEN PERO NO IMPORTA SOMOS COMO YUPANQUI... xD

edito:lo ultimo lo dije en joda...

recuerda que los seguidores no es lo que importa.

leete un toque las Faq.

Alavrez: una maquina!

Carbonari pateando penales? xD;)

• Autor

el lo patio...no tengo a nadie asignado para q lo haga asi q el que quiere lo patea

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.