Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

aperturati2.jpg

Jugamos con un equipo de rotacion y jugamos espetacular

goles-est-38.jpg

Formaciones de un equipo "alternativo" q le gana a cualquiera

1 x 1

asi es..tenemos un gran plantel y puse a los jugadores q no eran titulares habitualmente y pareceq me querian impresionar y si que lo hicieron.. todos jugaron muy bien y fue un gran partidazo..ahora encontre los 2 equipos para jugar torneo y copa(me chupa un huevo xD)

mvpsk5.jpg

Oscar Ahumada

• Autor

Sudamericana

4 goles para el chileno pendejo borracho xD

goles-est-39.jpg

Otro muy buen partido asi ...nos no para nadie y jugamos a un nivel superior a tal punto q si juego con el barcelona le gano...yo?? agrandado naaaa xD

mvpsk5.jpg

Alexis "el borracho" Sanchez

• Autor

Chau racha historica de 14 partidos ganados consecutivos

goles-est-40.jpg

Mejor jugador: Mascherano

Newell's se metio en el arco tipo paranaense y lo unico q hizo fue meter pelotasos asi q fue un empate sin muchas situaciones

• Autor

la ulitma actualizacion de hoy:

Mascherano es pretendido por el Real Madrid..sera galactico??' naaa agarrame esta!!! al jefecito no lo vendo ni en pedo

ni loco vendas a masche eh!

• Autor

quedate tranquilo q el mejor 5 es de river hasta q me valla xD

• Autor

fichajesel3.jpg

Creo que me voy a acabar el presupuesto de fuchajes en las proximas semanas..primero fiche a un gran jugador con un futuro increible:

Walter Garcia q lleo desde San Lorenzo a 12.000.000 de pesos.

Matias Fernandez proveniente de colo colo esta a 1 paso de ser jugador de river plate mas o menos por 12-000-000 de pesos

Por ultimo el fichaje estrella de rivr q se puede dar..Sergio el "Kun" Aguero...

Si estos 2 fichajes se concretan Dario Conca o Montenegro serian trasferidos a otro equipo con el fin de que su carrera futbolistica no se trabe.

• Autor

noticiashw1.jpg

Jonatan santana gano el jugador de mes seguido por Javier Mascherano.

Yo quede en 3er lugar por el premio al dt del mes..

river hizo un nuevo record luego de estar sin perder 17 partidos

• Autor

grafico.jpg

Se hizo el sorteo para la proxima copa y quedo asi:

riverplate_h.png    VS bocajuniors_h.png

El partido se va a jugar el 20 y lo curioso es que el 24 jugamos de vuelta con Boca por el torneo asi que van a ser 2 desafios claves.

• Autor

desde ahora la pagina tiene nuevos graficos gracias a Stylus o tapia

• Autor

banne1river.png

Gran Partido

golesest-3.jpg

Jugamos muy bien y merecimos la victoria, con el jefecito recuperamos mucho la pelota en el mediocampo y gracias a eso salimos rapido..

pedidorivermvpa.png

Luciano Figueroa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.