Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Una derrota injusta

hur3a-Huragoles2-1.jpg

1 x 1

Formaciones

Dominamos el partido pero la expulsion de Mariano Juan nos hizo complicar..me da bronca porq nos erramos un monton..va a haber q mejorar mucho..

• Autor

Otra Injusticia

h1-porvenir2.jpg

Formaciones

esto habla mas q mis palabras:Dibujo.jpg

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor

termino el mes:

actdelajunta.jpg

Posiciones

un mes q lo unico q rescato fue esa racha q tuvimos.Comensamos muy bien pero terminamos muy mal..pero no importa recien empesamos y es un equipo con ganas de tranajar y jugar en primera divicion.

Saludos

upa, se complica la cosa....

hay que volver al buen camino.

recomendaciones para la historia? agrega a Madril a tu msn y pidele algunos graficos.

o fijate en mi historia a ver que otra boludes le puedes poner

• Autor

listo..ya lo agregue ;)

estoy esperando mi pedido en la zona de peticion de graficos para las historias

Uh, estas dos derrotas joden, pero tranquilo que falta muchisimo..

;)

• Autor

pochin_GELP: SI falta mucho y gane el resto asi q no estoy mal

• Autor

SOPLANDO EL GLOBO....;)

talleresgoles.jpg

Formaciones

Calificacion d e los jug.

La figura Mauro Milano.

VOlvimos a sumar 3 puntos contra un equipo dificil...dominamos ampliamente lo que si nos falta es la precision porq nos erramos un monton de goles...

• Autor

UN PARTIDAZO xD

golesvsAldosivi.jpg

Formaciones

Calificacion 1 x 1

comentarios.jpg

UN patidazo contra un rival q daba pena...pateo 3 veces al arco y las 3 ni la toco el arquero..lamentable ;) el nivel del equipo esta en lo mas alto y el GLOBO esta inflado pero ojo q si lo inflan mucho puede explotar

• Autor

OFF TOPIC:

Otro problema de vuelta...cuando puse guardar partida se me salio de vuelta asi q perdi los ultimos 2 partidos:(vs talleres y aldosii)mañana los vuelvo a jugar y pongo las estadisticas...PERDON ;)[/size]

Editado por Agustin_Ochoa

bueno, acá estoy, posteando porque no tengo sueño...;)

Una lástima lo del partido con Aldosivi, pero bueno, ahora hay que hacerles 4 xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.