Jump to content

Respuestas destacadas

la crema siempre es amarga de visitante... no se porque...

la crema siempre es amarga de visitante... no se porque...

por que se pone agria ;);)xD

• Autor

dar_stor y Juanme: a pedido del publico pongo los link...

aleka: ejejej es verdad..aunq de local tampoco son la naranga mecanica...

ahora subo las imagenes de un partidazo uno de los mejores de lo q va en mi carrera

Editado por Agustin_Ochoa

• Autor

En la cima desde el globo

golesest-1.jpg

Formaciones

1 x 1 segun OLE!

fue el mejor 2ndo tiempo de lo q va de mi carrera..tuvimos un nivel impresionante pateamos 26 veces y ellos solo 6.

Gracias a esto ahora estamos 1ro y sin nadie q nos joda.. ;);)

LA DIRECTIVA LO VIVIO ASI

tremenda victoria, felicitaciones ;)

P.D: Que grande Milano, cuidalo mucho eh!!

• Autor

Juanme: no te preocupes q como puse en los primeros post Milano es la columna del equipo..pero ahora con pablo Sanchez es la columna la beza los brazos y los pies..;)

mandale saludos de mi parte, que es de mi ciudad ;)

P.D: Lo de la ciudad es cierto ;)

• Autor

hablando con el un dia antes del partido me dijo q vallamos a jugar un partido despues del partido asi q juanme-aleka dar_stor..pochin_gelp y el q quiera vamos a jugar con milano -sanchez-tula-yo-guiso(vease en la historia de dar_stor)-wan chope(vease en la historia de Juanme) ;)

enseguida juego el partido y lo posteo

• Autor

Q manera de errar manos a manos

Seguimos primeros..la C.A.I nos dio pelea pero se enfrento al globo y estaba con un nivel bastante bueno..estamos contento con la actual situacion del equipo.

LA FIGURA: ALVAREZ

goles.jpg

Formaciones

Calificacion

buena racha!!

fijate si sanchez prette de la reserva es bueno, en mi partido era un jugadorazo.

saludos

• Autor

dami: si me acabo de fijar y tiene buenos numeros pero ese puesto lo roto entre Vigna y Monsalvo..y ya compre a Jesus Mendez q me lleva la proxima temporada..Saludos y gracias por pasarte..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.