Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Un partidazo

nos costo bastante ganar porq nos erramos muchos goles..estuvimos en desventaje todo el primer tiempo pero en el entetiempo los anime a los muchachos y saque un DF C y puse UN DC para jugar con 3 delanteros y funciono.....

goles-est-1.jpg

Posiciones

1 X 1

La prensa me quiere

• Autor

Se termino el mes y huracan se llevo todo

findemes.jpg

ESTAMOS PRIMERO Y CON 5 PUNTOS DE VENTAJA

Posiciones

• Autor

SE INTERESAN EN NUESTRO SOSTEN:

Mauro Milano

Uh! ahora salen el werder bremen y river a buscar a milano, si es grande la oferta, aceptala, así no le cortás la carrera a Mauro...

Pero pensándolo bien, mejor hacé que se quede xD

Sin duda que Milano es el sosten del equipo, pero una oferta como la que va a llegar seguramente creo que va a ser díficil de rechazar. Con ese dinero talvez rearmas todo el equipo.

Saludos

• Autor

hace como 4 partido q lo viene siguiendo..cuando llegue la oferta se va a analizar..encima en la descripccion personal tiene : Va a ser el proximo Pablo Aimar

Con las lesiones de Aimar incluidas? :hello:

vendelo pero que se vaya a final de la temporada y procura tener un lindo porcentaje de ganancia por su proxima venta xD

que grande el globo eh...

• Autor

Ni en pedo lo vendo en esta..si lo vendo va a ser despues del acenso

trata de retenerlo para despues del ascenso, asi vale mas y sacas mas plata

hablando con el un dia antes del partido me dijo q vallamos a jugar un partido despues del partido asi q juanme-aleka dar_stor..pochin_gelp y el q quiera vamos a jugar con milano -sanchez-tula-yo-guiso(vease en la historia de dar_stor)-wan chope(vease en la historia de Juanme) xD

enseguida juego el partido y lo posteo

Aguante Ghiso y Wan Chope!!!

:hello::/

• Autor

me habia olvidado de ese partido...el resultado fue 7-6

gano el equipo de Juanme y vos:1 gol de juanme-2 goles tuyo- 2 goles de Wan Chope koreano.- y 2 de Pochin gelp

mienstra q en mi equipo jugamos dami-milano-aleka y el q quedaba guiso xD..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.