Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a la cama, que hoy e estado todo el dia estudiando, no e pisado la calle. Ojala diosito oiga mis plegarias y no venga la de sociales mañana xD

Pues yo debería de estudiar Latín, pero entre el Atleti y el Elche, no me están dejando estudiar esta semana, ahora estudiaré hasta las 2 y mañana a las 6:30 en pie para estudiar hasta las 7:30, que me vaya al instituto y a 1ª hora haga el examen. Y a última, exámen de informatica, pero ese creo que lo tengo controlao. xD

Pa la cama que mañana a las 8 hay que estar en pie. Espero que sea la ultima semana que me levanto a estas horas y pueda empezar a ir a las 10 o las 11.

Bueno, me alegro por tí si dices que estás mejor ahora. Al fin y al cabo si no se preocupa uno de sí mismo, quuién lo va a hacer? Estas cosas no son para alegrarse, pero si es para bien, porque lamentarse?

Hombre contento no es que esté, pero la verdad es que lo pasaba peor pensando en lo que podía pasar si lo dejábamos que a la hora de la verdad. Y sinceramente estando con ella era un día feliz y otro llorando, así que...

Estos días sin apenas contacto con ella me han servido para pensar que no era para tanto, y no me ha pillado tan de sorpresa.

Si te digo la verdad me das envidia. Seguramente si fuese capaz de ver eso mismo se acabarian muchas de mis preocupaciones...

Bueno... pues aquí hay otro que se va a la camina... hasta las 07:30.

xD

P.D: En la medida de lo posible, aquí estoy para lo que quieras, Mr. Figo.

Si te digo la verdad me das envidia. Seguramente si fuese capaz de ver eso mismo se acabarian muchas de mis preocupaciones...

No te creas, cada persona y pareja es un mundo...

Para mí lo era todo, y llegué a vivir con ese pasotismo y esa dejadez por su parte porque la quería, y sobre todo porque no me hacía a la idea de estar sin ella. Pero entre que ella se enfadaba y yo trataba de arreglar las cosas, yo me enfadaba y ella pasaba de mí, pero luego decía que me quería... xD

Quizá si hubiese sido más de repente hubiera sido peor, pero tal y como estaban las cosas sólo era cuestión de quién lo dijera. Ahora que lo diga por sms... Yo hubiera preferido hablar con ella y quedar bien, pero ya no me importa. En cierto modo me he quitado un peso de encima.

xD Lamentando que este sea mi penultimo día de vacaciones.

Saludos.

Me preparo un bocata calentito y miro mi lista de películas para decidir que veo hasta las 5:30 h que salga para el curro, después de dar vueltas en la cama durante dos horas y tener claro que hoy no me duermo ni a la de tres :)

xD

Aburriendome como la hostia xD

Que te haces el español loco! :banani

ON: Estoy para el orto porque mañana empiezo las clases. :)

Recién duchado, acabo de ver "Fast food nation" mientras tomo un cafelito antes de ir al curro, a ver que tal se da el día sin haber dormido B)

PD: Por fin es lunes!!! :)

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.