Jump to content

Respuestas destacadas

Recien llegado de currar

Me acabo de meter una paliza de fregar, limpiar la cocina y el baño...

Y aún tengo que pasar la escoba y la fregona...puta vida de soltero independizado xD

Después de haberme derretido la oreja hablando con mi futura por el móvil, me voy a cenar algo.

Yo tambien voy a cenar...hoy toca pescadito a la plancha...mmmmmmmmm ico ico xD

Estreno ratón, teclado y mando para el pc. Todo nuevo y el teclado la leche, es como el de un portatil pero para PC de caja(teclas planas, la misma repartición de teclas que varían a los normales, etc.). Muy guapo todo en serio.

P.D: Cagado por la(s) semana(s) que me esperan de examenes y deseando que se acaben y salgan bien.

Y ahroa lo mismo le echo un vistasico al debatico. xD

Recien llego de hacer un par de compras de ropa, los beneficios de cobrar el sueldo xD

Me siento a jugar al FM mientras escucho musica y hablo con la gente, tras comerme 4 pescaditos y 2 huevos fritos xD

Me acabo de meter una paliza de fregar, limpiar la cocina y el baño...

Y aún tengo que pasar la escoba y la fregona...puta vida de soltero independizado xD

Al final te ha tocado... xD

OT:a ducharme y a la cama xD

No es que me haya tocado, esque si no lo hago yo no lo hace nadie...

Es lo que tiene vivir solo xD

No es que me haya tocado, esque si no lo hago yo no lo hace nadie...

Es lo que tiene vivir solo xD

Ya,me refería a que si no es hoy es mañana y así...por eso mismo de que no está mamá para hacerlo... xD

Pero yo lo tengo claro...no pienso irme de casa en muuuuuucho tiempo xD

Editado por el_adr

a los 17 querrás irte cuanto antes xD

me voy en breves al sobre

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.