Marzo 3, 200817 años Yo llevo desde los 21 fuera de casa y no lo cambio por nada, se está de putisima madre... Por cierto, estais todos invitados cuando querais A los raperuchos que estais por aqui, cuando tenga el micro y tal, nos tenemos que hacer un temita todos ahi
Marzo 4, 200817 años Buscando fotos, gráficos y demás, voy a empezar una historia y tengo varias cosas en mente, y de paso escuchando música
Marzo 4, 200817 años Pa la cama a dormir que mañana entro a las 11 (a este ritmo acabo yendo a una asignatura nada mas...)
Marzo 4, 200817 años Pues yo me voy a poner a leer, que sino no acabo todos los trabajos para la semana que viene ni de coña.
Marzo 4, 200817 años Pues yo también me voy a ir a chapar, porque estoy molido y mañana a 1ª examencico de filosofía. P.D: Me estoy rallando más con los putos exámenes (cosa que de verdad no me había pasado en la vida) que me asusta pensar en como me pondré en el 3er trimestre o en 2º de BAT o en Selectivo. A ver si acabn ya estas dos semanas, por Dios.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.