Jump to content

Respuestas destacadas

Sinceramente, hasta la polla xD

Llego cansado del gimnasio...voy a mirar si tengo algo de tarea para mañana... xD

Pensando en que hacer, el sabado es mi cumple y no e pedido nada, si tal y me dan dinero, lo qeu tengo pensao es, comprar el fm 2008 o ponerle 8 gb de ram a esto, aunque con dos voy que tiro ya :) lo mas seguro es lo de los 8 gb

Esperando la cena. Despues de cenar, a hacer faena. No hay derecho. Puta vida universitaria...

termino de cenar y veo House.

Estresado con todos los trabajos que tengo.

En estado de shock del que no logro recuperarme. Traté de hablar con mi "ex" para al menos tomarnos algo y hablar para terminar bien, después del sms del domingo, y empezó a echarme en cara miles de cosas por el msn, con un orgullo acojonante y pasándose por el forro todo, después de todo lo que he hecho por ella.

Yo que fuí de buenas y sin decirle nada "malo" (sabiendo que tiene las de perder), simplemente para acabar decentemente después de todo lo que habíamos pasado juntos. Pero no sé qué coño le pasó, que no me creía lo que estaba leyendo.

Esperaba llevarme un buen recuerdo porque fue muy importante en mi vida, pero vamos, la verdad es que me alegro de que todo haya terminado. Ojalá desaparezca para siempre.

Hija de la gran .... siempre caen de pie como los gatos.

Las tías son raras, muy raras. En fin, que les vamos a hacer, si no se entienden entre ellas...

A leer y despues a dormir.

No pasa nada Yexu, lo más importante es que tu mismo estás convencido de que lo has hecho bien y de lo que quieres. Con su actitud, simplemente demuestra que es ella la que lo ha hecho mal, tiene que escurrir el bulto de alguna manera....

Recien llegado y a la cama

Sin duda que estoy convencido. Esta semana me di cuenta poco a poco de que podía vivir sin ella, pero no sé, el sentimiento quedaría siempre ahí, y de una forma u otra, siempre la querría y formaría parte de mi vida. Pero después de esto... ya puede hacer lo que le dé la gana, ojalá no vuelva a verla nunca más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.