Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Las minas son todas unas putas, lema a aprender :) Yo tengo una dando vueltas que me viene volviendo loco, por suerte ahora lo manejo un poco mejor, aunque el otro día me pegó una histeriqueada que me dejó bastante molesto...

OnTopic: Volví hace un rato de entrenar y ahora miro un poco de tele.

Esperando para irme a dormir que ando medio cansado

Señor Yexuanj...como me dijo una vez un buen amigo, se te cierra una puerta pero se te abren otras...y tu te quieres tirar de cabeza a las abiertas..asi que...a seguir adelante. Si necesitas hablar, sobra decir que me abras conversacion en el msn en cuanto me veas por ahí.

On topic: hecho un lio con mi ex (dichosas mujeres)...me voy para cama

Señor Yexuanj...como me dijo una vez un buen amigo, se te cierra una puerta pero se te abren otras...y tu te quieres tirar de cabeza a las abiertas..asi que...a seguir adelante. Si necesitas hablar, sobra decir que me abras conversacion en el msn en cuanto me veas por ahí.

Hay que ver, cómo cambian los tiempos... :)

Tranquilo amigo, creo que ahora estoy más seguro que nunca, y la puerta la he cerrado yo.

En descuidarte te hace eso para quedar como que te ha dejado como una mierda y que ha sido ella (y no mutuo) la que lo ha dejado, para decirse a ella misma e incluso sus amigas, porque es que son así de chulas y creídas y lo mismo necesita quedar bien, vamos que tu quedes como una mierda y ella de lujo.

Te lo digo porque este año en mi clase son muchas chicas (7 de 30 somo tios y lo demas jacas) y hablando con ellas te das cuenta de lo jodidas y retorcidas que sonn cuanto a estas cosas. :)

Animo Figo y pa'lante que hay más tías que días en un año (366 xD) xD

Editado por BeZoYa^^

En descuidarte te hace eso para quedar como que te ha dejado como una mierda y que ha sido ella (y no mutuo) la que lo ha dejado, para decirse a ella misma e incluso sus amigas, porque es que son así de chulas y creídas y lo mismo necesita quedar bien, vamos que tu quedes como una mierda y ella de lujo.

Concuerdo, auqnue agregaría que lo principal es que al no quere dejar (si no entendí mal fue tu idea) se "enoja" contigo y te echa todo en cara, insulta y demás. Te lo digo porque eso hizo mi ex cuando la dejé xD

Pero bueno, ánimos y ésto va a pasar pronto :)

OT: Esucho música, ahora me voy a bañar y después en un rato, ver los Simpsons.

Hombre en realidad fue ella la que dio el pasó, aunque por sms y de mala manera, pero de todos modos ya estabamos distanciados y no era cuestión, sólo faltaba que alguien lo dijera. Pero es que eso a mí no me importa, yo lo único que quería era terminar bien con ella, no sé si es que pensaría que quería quedar para pedirle volver, cualquiera sabe lo que se le pasó por la cabeza... Pero más que nada siempre ha sido muy orgullosa, así que supongo que será por ahí, pero vamos, que conmigo la jodió para siempre ya.

Gracias a todos por los ánimos, pero toda la pena o tristeza que me pudiera quedar se me ha pasado en apenas unas horas.

Jugando al FM

Saludos

:)

Mentalizándome de que mañana me despierto a las 6:30 para estudiar Griego que tengo examen y como siempre me lo dejo para el final. :)

A dormir... hoy viendo "La Señal"

Saludos

:)

Mentalizándome de que mañana me despierto a las 6:30 para estudiar Griego que tengo examen y como siempre me lo dejo para el final. :)

Ya llevamos su buen rato estudiando y nos saltamos 1ª hora, como es menester. xD

Editado por BeZoYa^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.