Jump to content

Respuestas destacadas

me he quedado sobado y a primera no llego. me voy a la ducha a ver si a segunda entro :)

Preparandome para ir a trabajar

Recién levantado. A hacer faena de la Universidad.

He sacado un 10 en latín y en Griego creo que he aprobado.

Soy el amo. :)

Menudo vientazo hace hoy. Voy a comer.

Aquí también un viento exagerado... xD

Levantado hace un rato, y viendo que la pequeña charla de anoche sirvió para que cezar volviera al foro. Bien! :)

Ahora a vestirme y comer algo, y en una horita y pico partiendo para la facultad.

Intento conectarme a alguna red que pillo con el portatil pero en todas me da error. A la mierda. Soy un inutil :)

Las minas son todas unas putas, lema a aprender :)

xD:)xD Sabio Finki xD xD :)

:(:) :)

Mr. Figo,a mí me pasó lo mismo,estaba con una de clase y lo dejamos a finales del verano,y cuando volvimos aquí yo quería seguir de amigo con ella,porque ya la veía como una amiga...pero ella decía que no podía y dejó de hablarme y todo.

Si estás con alguien es porque te gusta cómo es etc etc etc,y si lo dejáis,te seguirá gustando como es aunque ya no le quieras igual,así que por qué le pasa eso:porque ella no quería dejarlo y no soporta ser solo amigos... xD xD xD

Que se joda,ahora se ha vuelto una gilipoyas como la tuya xD

Recien llegado y a descansar aunque sea poco tiempo

Vistiendome porque me voy a hacer fotos para un puñetero trabajo. Con el día que hace... :)

Aquí también hace un montonazo de viento.

Me preparo para hacer una firma, jugar al FM un rato y seguir mi historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.