Jump to content

Respuestas destacadas

Acosado por el trabajo. Tengo entrega de Urbanismo (trabajo largo) y de Instalaciones, las dos el Lunes. El Viernes que viene tengo macro entrega de Proyectos (maqueta y un A1) y el Sábado examen de Instalaciones.

Se antojan un par de semanas de dormir lo justo...

Puteo. Salí a hacer algunas cosas con el auto (se me ocurrió ir de chancletas...) y al estacionar para ir a la facultad, se me trancó una chancleta en el acelerador y no pude frenar a tiempo... Me di contra una madera y rompí los dos faroles xD Mi viejo, puteando más que yo ;) A ver por cuánto no me lo prestan... ;)

Que putada Samura, aunque la situación es bastante cómica, sinceramente. xD

Ninho, yo no me levanto a las 5 de la mañana para hacer cola al lado de una comisaria que curiosamente está al lado del barrio más marginal de Elche, que haga la cola mi hermano que pa eso trabaja (?).

P.D: Esta semana o la que viene voy. Ahora mismo soy lo más parecido a un inmigrante que se puede parecer un español. ;) ;)

Editado por BeZoYa^^

Esperando por los partidos de la Champion

A sacar fotos y esperar cola para hacer el DNI. Si hay mucha lo dejo para mañana por la mañana...

Yo lo tengo caducado desde el 20 de febrero. xD

Y yo desde Octubre de 2005 (y no es coña) ;) ;) xD

on topic: recien llegado de patearme las ETT's...

me peleo con el latín

le van a dar por culo a latín.

quince oraciones traducidas en dos días porque a una niñata que tiene un 3'8 no se la quiere cargar y nos jode a toda la clase en medio de exámenes.

que les den por el puto culo

he dicho.

Que putada Samura, aunque la situación es bastante cómica, sinceramente. xD

Si lo describo así, posiblemente ;) Aunque en su momento (y todavía ahora) no me dio ni un poquito de gracia ;)

OT: Estudio un rato para ver si empiezo el año un poco mejor...

A sacar fotos y esperar cola para hacer el DNI. Si hay mucha lo dejo para mañana por la mañana...

Yo lo tengo caducado desde el 20 de febrero. ;)

Y yo desde Octubre de 2005 (y no es coña) xD;)xD

Escuchando el Madrid-Roma.

Yo lo tengo caducado desde el 20 de febrero. ;)

Y yo desde Octubre de 2005 (y no es coña) xD;)xD

">

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.