Jump to content

Respuestas destacadas

Merendando antes de irme al gimnasio.

Acabi de llegar de la pelu y me pondré a estudiar en breves.

Desquiciado hoy, madrugón para ir a Caravaca, llegar a las 3 a Jaen con cantidad de problemas en las obras pa ahorcarse y con ganas de coger un resfriado para estarme 3 días de baja. Ahora mismo estoy "haciendo el canelo" porque no tengo ganas de de hacer ná. Tendría que haber estudiao filosofia, pa estar pensando to el día, jeje xD

PD: Bezoya, te has hecho "la permanente" o sólo el moldeador? xD xD xD

Editado por juanforfrifor

acabo de levantarme de un señor siestorro xD

Ordenando un poco y tratando de ver si puedo arreglar un televisor

Recien llego del trabajo a mi casa y me encuentro que le falta un pedazo de pared a mi cuarto porque los obreros que estan arreglandome el baño se fueron de fuerza e hicieron bosta la pared.

Espero que la arreglen pronto xD

A cenar algo

acabo de poner un gato que esta a punto de morir en el sotano envez de que este en la calle tirado... era un gato callejero que venia siempre a mi casa a comer y dormir y hacia mucha compañia.. xD

Ahora esperando la cena

Preparando las cosas,que mañana ya me voy a Sevilla,pa la boda xD

Recien cenado y marcho tras un dia entero aqui metido, no puedo mas xD

Si alguien me puede decir la relación entre la cuaderna vía (14 versos) y el número 7 (7+7=14), los días de la semana y el dia que descanasa el señor y más tarde (4+3=7) 4 los manuscritos y 3 los???

Todo esto relacionado con el mester de clerececía ya que había un porqué para la longitud de sus versos, es decir, el tetrastrofo monorrimo, es decir, la cuaderna vía. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.