Jump to content

Respuestas destacadas

Xabi, a nosotros nos hacen falta montadores de fachadas ventiladas. Como último recurso no está nada mal xD;):) Eso sí, te tendrías que venir a la España profunda xD:)

PD: no me hagas caso tampoco, jejejejeje

OnT: debería de estar en mi casa. He salido a fumar y está todo el mundo en la cafetería. Los únicos gilipollas que estamos trabajando hoy en 1 km a la redonda somos nosotros.

Editado por juanforfrifor

Muy agradecido al pasor evangelista luis palau, que si no fuera por el, en este momento estaria trabajando ;)

Conny...varias cosas...intenta subir el ampli y que no se escuche el ruido de las cuerdas..queda fatal; no toques ese tipo de música, por dios....te tenía por alguien con un mínimo de buen gusto; tira el chicle; en los punteos no te compliques tanto la vida yendote a trastes que están en el quinto coño >_<, y para tocar punk no toques "arriba-abajo-arriba-abajo"...siempre p'abajo y a toda ostia xD , y como último consejo...no me hagas caso en nada ;)

on topic: a dar una vueltecilla y buscar curro de paso, puta mierda...

Gracias, el ampli si lo subo mas, me hechan aunque solo esta al 2, o 1 y medio :) es la cam que es muy sensible, pero lo intentare, si tiro el chicle me muerdo los labios, es una costumbre fea, por eso llevo el chicle, y eso de tocar pa bajo a toa ostia xDDD no soy tan rapido jaja

Editado por Conny

Pasando el rato. Aún no hice el informe. ;)

Me des-empano después de 3 horas de siesta habiendome acostado a las 6:30 de la mañana. Ahora mismo me dispongo a estudiar para el examen que tengo mañana (aun no he empezado ;)).

Un examen el sabado???

Un examen el sabado???

Si señor, así son las universidades públicas. ;)

La verdad es que me jode muchísimo, porque un sábado a las 9 de la mañana...buff que pereza. Además no hay autobuses y me toca joder a mi padre para que me lleve.

Me voy a comprarme un pie de micro, antipop y al gym despues de dos semanas sin ir...a ver si me acuerdo de algo ;)

Planteandome el futuro...

Que profundos estamos :);)

OnT: voy a hincarme una tachuela

Hago arreglos para entrar hoy denoche al boliche :) Ya casi estamos todos con free ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.