Jump to content

Respuestas destacadas

Al final no he salido y ahora me iré a ver a los Lakers de Gasol. Si, de Gasol, no de Kobe. ;)

Pa cama...hasta la polla de la vida, del mundo,de la gente, del contexto, del entorno, del destino, del tiempo y el espacio, del eco sordo del silencio, de las esperas que no llevan a ningun sitio, de lamentos, llantos y gritos que nunca saldrán de las 4 paredes de la habitación del sinsentido, de dormir mirando al otro lado de la almohada y desesperar, de ver la forma que tiene la oscuridad, de sonreir sin ganas, de tener ganas de sonreir y no tener motivos, de vivir en el olvido, y de que el olvido se ria de mi, de morir en vida y vivir entre muertos, de destrozar sueños a martillazos queriendo darles forma en un yunque demasiado débil para soportarlo, de escribir palabras vacías que se convierten en flechas directas a mi cerebro, envenenadas y precisas, de escupir penas en la tumba de mis recuerdos y seguir sólo y desolado, vagando por un camino que no lleva a ninguna parte..

he dicho

si, me aburro y me rayo..voy a dormir

o al menos intentarlo

buenas noches

Jugando al Fm. Ahora veré algo de Hitchcock otro rato y a dormir.

PC140308-1205534300.gif

Editado por Mr. Figo

Pues yo voy a ver si aguanto hasta las 4 para ver la F1. Acabo de llegar a casa despues de bailar un ratillo.

Xabi, no te desanimes tio, nada de lo que te diga te va a ayudar, pero bueno. Ánimo tio.

Viendo Arma Fatal. Hago un inciso pa fumarme un cigarro y mirar el foro un rato.

Yo me he cascao el partido de los Lakers (Gasol lesionado) y ahora voy a ver si al menos veo a Alonso en la Q1.

Viendo la qualy de F1. Lo de Alonso lo veo negro, y ojito con BMW.

PC140308-1205534300.gif

Idolo!!! genio!!! mayquelyason!!! ;)

P.D: Y si, es nuestro! :)

Pa la cama a ver el final de la Q3...

Joder, como coño puede salir Alonso faltando 3 minutos para el final y con el coche que tiene?Vaya fiasco.

Y encima pole para el negro..

Buenas noches.

Mirando el partido de México... que juega como la mierda; como odio a Hugo. >.<

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.