Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Mi no entender.

OnT:Acabo de comer y a seguir haciendo faena.

A comer y luego ojeare cosillas antes del partido. Hace calor, lo que hace que deberia ir a comprr mas cerveza, pero me da pereza...

Comorr?? Pérez se va?? nooo pueeedeee seeerr!!!.

OnT: sigo esperando que me llegue algún mail del foro. Estoy harto de revisarlo todo y no hay manera. Mi no entender. Por otro lado, recién llegado de recuperar lo perdido en el partido de padel. No hay nada mejor que el zumo de cebada ;)

A estudiar (?) hasta que empiece el partido.

OnT: sigo esperando que me llegue algún mail del foro. Estoy harto de revisarlo todo y no hay manera. Mi no entender

Hay una opcion que se llama "suscribir a este Topic". Si activas esta opcion, te llegan a tu mail todos avisos cuando alguien postea en alguno de esos topics. Desde CONTROLES los puedes administrar.

Si no te llegan, puede ser que tu mail lo este marcando como Spam, tal como me pasa a mi que no me llegan lo avisos de "tiene un nuevo MP"

A mi los avisos de los Marcelos Palacios sí que me llegan.

Sigo haciendo trabajo y esperando a que sea un poco más tarde para bajar a ver el futbol con los colegas.

Bueno, pues a ver el partido como Dios manda. La SER puesta, la cerveza fria, y los "aperitivos" en la mesa. Biba España coño!!!

A ver a España!

Que asco el arbitro del partido, le metia dos ostias.

Ont. Me voy a la ducha, que parezco camacho viendo el partido xDDDDDDD

OnT: sigo esperando que me llegue algún mail del foro. Estoy harto de revisarlo todo y no hay manera. Mi no entender

Hay una opcion que se llama "suscribir a este Topic". Si activas esta opcion, te llegan a tu mail todos avisos cuando alguien postea en alguno de esos topics. Desde CONTROLES los puedes administrar.

Si no te llegan, puede ser que tu mail lo este marcando como Spam, tal como me pasa a mi que no me llegan lo avisos de "tiene un nuevo MP"

Estoy suscrito a varias discusiones, y hasta ayer a mediodia me llegaban los avisos de respuesta normalmente y sin problemas, no me los marcaba como SPAM. Eso es lo raro, que de golpe y porrazo no me llegan. Black lo ha comprobado y está todo bien. He vaciado todas las carpetas del correo y tampoco. No he puesto ningún antivirus nuevo ni nada. No tengo ni puta idea. ;)

A jugar al FM mientras escucho Carrusel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.