Junio 17, 200817 años Termine de ver el Francia-Italia (que bueno es Benzema, dios mio) y me voy para la cama con El Larguero
Junio 17, 200817 años Pasándome por algunos sitios antes de irme a dormir,o a jugar a la PlayStation...2
Junio 17, 200817 años Bua, me acabo de quitar el bigotillo con cera, las bandas esas, estoy solo en casa, llevo too el dia solo porque mis padres se fueron a madrid. Luego de la cera, que como un machote lo quite sin gritar, pues me heche una cremita para cerrar los poros, y...... DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que picorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, duele mas la crema emoliente restauradora, que la cera, joderrr, pero eso si, luego alivia que ni una paja
Junio 17, 200817 años Estoy por hacer la tarea.Después posteo en mi historia y me fijo si me hicieron los banner.
Junio 17, 200817 años Lo jodío es que con 16 años te quites el bigote aún con cera y no afeitandote. P.D: Lo de crema EMOliente, va muy bien contigo.
Junio 17, 200817 años Viendo que estaba mejor con el firefox 2...mientras alucino viendo como se puede juntar en la misma frase quitarse el bigote a cera y machote, lo que hay que leer OT: Voy a ver si encuentro algun sitio decente para ver el 6º partido de la final por internet, aunque viendo como fue todo el dia la conexion no se yo como ira. Ojeare cuatro cosillas y llorare la futura eliminacion de España en 1/4...
Junio 17, 200817 años Que quieres, no tengo casi pelo, y para afeitarme y que me salgan to duros yy a los dos dias... prefiero estar un mes sin pelo....
Junio 17, 200817 años Bua, me acabo de quitar el bigotillo con cera, las bandas esas, estoy solo en casa, llevo too el dia solo porque mis padres se fueron a madrid. Luego de la cera, que como un machote lo quite sin gritar, pues me heche una cremita para cerrar los poros, y...... DIOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que picorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, duele mas la crema emoliente restauradora, que la cera, joderrr, pero eso si, luego alivia que ni una paja Lo machote es afeitarte sin espuma, y no esa mariconada.
Junio 17, 200817 años Efectivamente afeitarse sin espuma si es de hombres. Aunque estoy pensando seriamente volverme mujer
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.