Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Jugando al FM un rato

En la Facultad. Espero no tardar mucho en irme, que juega España y pese a estar clasificado quiero ver el partido.

Recien llegué del liceo, almorcé y mañana no hay portengo liceo porque es feriado :/

Estoy en el laburo (curro para los españoles). Son las 3 menos diez de la tarde, y tengo hasta las seis y media aca dentro.

Estoy a putno de comprarme una notebook, solamente para poder jugar al FM en la facultad, en el taxi de regreso a casa y en cualquier lado donde esté (que no sea mi casa) :/. Mi novia me va a ODIAR.

Al final me pase toda la tarde mirando coches por internet. Soy un desastre. Como siempre me pillara el toro y el ultimo dia tendre que estar estudiando hasta las tantas. En fin, voy a ver el partido de España.

Hombre Keyzer, si no me equivoco eres el que tenía otra cuenta con un ;) bastante pixelado, no?

:/

En el curro escuchando el Grecia - España en el Carrusel Deportivo, y esperando a ver si pillan bien la señal del partido, ya que han puesto las pantallas dispuestas y los proyectores conectados, para emitirlo aquí :/

P.D.: para mi porra del curro me iría de lujo un 1 - 1. Y de momento parece que Rusia se come a Suecia, así que a ver si se da el 2 - 0 que tengo puesto.

Actualización sobre la marcha: ¡gol de Pavlyuchenko! Genial xD

Hoy juega Arshavin. Mis esperanzas para con Rusia están por las nubes ;)

Hombre Keyzer, si no me equivoco eres el que tenía otra cuenta con un ;) bastante pixelado, no?

:/

El mismo xD, ya conseguiremos un biggrin mas bonito.

y tu eras el que estaba chifladisimo, verdad? xD

Viendo España. Italia nos follará.

Pues nos relajaremos y disfrutaremos. Ya de ser violados, disfrutarlo.

He terminado mi trabajo sobre la Sinagoga del Transito, ya imprimi las cosas de Diseño para mañana asi que me pondre a jugar al FM07 que me re-engancho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.