Junio 22, 200817 años Voy a ver el partido de España Si pierde España no me vereis en el foro durante dos años hasta el Mundial, cosa que muchos quieren que me vaya ... on topic: Rezando para que pierda España si Pierde o Gane España me llevare la alegria, si gana pasa a semifinales, si pierde no te vere nunca
Junio 22, 200817 años Escuchar El Larguero con la roja puesta aunque esté llena de cerveza, y eche una peste considerable a alcohol. PD. El jueves, continúa la historia de España.
Junio 22, 200817 años Quien decía que no!!!???? Vengo sin voz pero España está en semifinales!Hemos pasado cuartos!Hemos ganado a Italia! lolololololololoooooo QUE VIIIIIIVAAA ESPAÑAAAAAAA!!!!!!!! lolololololololoooooo QUE VIIIIIIVAAA ESPAÑAAAAAAA!!!!!!!!
Junio 22, 200817 años Ya fue España. Defensor Defensor, volví hace un rato ya del partido, tremendo la verdad, muy feliz. Me bañé y ahora en la computadora un rato.
Junio 22, 200817 años Hace un rato se fue mi novia de mi casa y ahora me paso por el foro un rato, y por ahi juego un rato al counter
Junio 22, 200817 años Me marcho a dormir que mañana tengo un duro día para preparar la fiesta de la noche de San Juan. Ahora si me voy a dormir pensando en San Iker
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.