Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Bueno ya hice lo importante que me quedaba, que era encontrar las putas tablas en el SPSS para meterlas en informe de Word. Ahora solo me falta meterlas y a la mierda. A ver si lo entregamos de una puta vez...

OT: A comer.

No, no me hables del "espieses" (SPSS) que bastante tuve con la asignatura de estadística, nunca vi tanta histeria reunida en una clase. Y si le añadimos que el profesor era turco, estaba aprendiendo castellano y era su primer año de docencia en España, con una clase donde el 85% son tias... pues imagínate tú. xD

Termino de comer y me pondré a buscar por algún lado, donde descargar los partidos de la Eurocopa, sobretodo el de España-Italia.

Al re pedo, para variar ;)xD

Saludos

xD

A estudiar sabiendo que tengo un bicho del tamaño de mi puño en la habitacion. Con lo grande que era el cabron y lo bien que se esconde. Como me pique (que lo hara) necesitare una donacion de sangre. En fin. Asi no hay quien estudie ;)

Recien llegue, voy a comer, un poco de FM y esperar para salir al Defesnor - Peñarol, un empate y campeonato.

A estudiar sabiendo que tengo un bicho del tamaño de mi puño en la habitacion. Con lo grande que era el cabron y lo bien que se esconde. Como me pique (que lo hara) necesitare una donacion de sangre. En fin. Asi no hay quien estudie ;)

Que sepas que yo soy donante, guapetón. ¿Te imaginas que nos fusionan? xD

OT: Hago una 3D con el Acad para hacer los renders, no veas como se me esta petando, de error fatal en error fatal.

Que sepas que yo soy donante, guapetón. ¿Te imaginas que nos fusionan? xD

OT: Hago una 3D con el Acad para hacer los renders, no veas como se me esta petando, de error fatal en error fatal.

Una razón más para hacerme testigo de Jehová. xD

Bueno, me voy a acompañar a mi hermano a un cumpleaños y al campo de futbol, que hoy nos presentan al nuevo entrenador. ¿Será Balono? ;)

Me voy a trabajar, con ganas de quedarme tirado en la cama viendo todos los partidos importantes de hoy... ;)xD

Terminé de ver el capítulo 5 de Heroes, qué gran serie por dios, qué grandes momentos ;)

A lo de un amigo a disfrutar de la maratón fútbolistica de hoy.

Para algun despistado: Defensor - Peñarol (Final Uruguaya), Alemania - Croacia (Semifinales EURO 08), Racing - Belgrano (Primera Promoción Arg) y Liga - Fluminense (Primera Final de la Libertadores)..

Una barbaridad!!!

Saludos

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.