Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

A trabajar y ver el clásico por la tele chiquita ¬¬

Acabo de pasar un moennto, digasmo... rar"o". Esraba en la plaza de la vuelta de mi casa sentadno bajando mi estado de ebriedad, y veine una nena de 15 y me tira onda. Al rato viene de vuelta, y le digo: me das un beso, asi como tirnadome a lapileta y compro, y al rato l ecole un dedo pero no quiso garchar porque ciso irse a la csa

ahahah que bueno el rockjandrooll y no hacer nana

Decinos la plaza, para pegarse una vuelta por ahi xD

T_D_S P_T_S

Nada más que añadir, señoría. xD

--------------

Haciendo como que repaso, pero en realidad no tengo ni puta idea.

Estoy con Ibra. Todo es un ciclo. En cuanto llega el año la cosa se complica, y a partir de ahi te queda sufrir hasta que te deje y te queeds hecho mierda. El ciclo de las relaciones xD

He "terminado" mi entrega de RA y las cosas de diseño para mañana incluyendo un render que a mi parecer es una cagada pero a ver que dicen ellos xD.

Ahora paso unas fotos a la PC y boludeo un rato que ya me veo dibujando no se que para mis padres hoy a la tarde xD

Acabo de pasar un moennto, digasmo... rar"o". Esraba en la plaza de la vuelta de mi casa sentadno bajando mi estado de ebriedad, y veine una nena de 15 y me tira onda. Al rato viene de vuelta, y le digo: me das un beso, asi como tirnadome a lapileta y compro, y al rato l ecole un dedo pero no quiso garchar porque ciso irse a la csa

ahahah que bueno el rockjandrooll y no hacer nana

Decinos la plaza, para pegarse una vuelta por ahi xD

Superi entre los incas y el cano, tiene una fuente en el medio y un par de banquitos.

Dios que ebrio que estaba y que resaca que tengo ahora.

PD: NO

¿¿¿Por qué??? xDxDxD

ON: Vengo de dar una vuelta y me poncré a cenar mientras veo el Puebla (Mexico) - Atlético de Madrid. Y los pupas ya van 1-0 perdiendo :D

Durmiendo todo el santo día, ya echaba de menos las cogorzas de verano xD

Recién llego de jugar al fútbol. Ganamos 11-8 y metí 3 goles. Me dieron el premio "Termidor" al goleador del partido (sí, me lo dio el Burrito Ortega xD).

Viendo los Simpsons.

Al final me aburrí de ver al Atléti y su juego penoso contra el Puebla (?) Mexicano. Auguro un futuro negro para los colchoneros esta temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.