Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ahora si, a crear los jugadores ;)

Subo fotos al facebook!!!

Saludos

;)

Pa la cama que mañana a las 10-11 teno que salir de Lisboa a Oporto. Como no, tendre que conducir yo todo el trayecto. Tengo cmoplejo de chofer ;)

Yo lo mismo. Mañana vamos a un paint ball de esos a ver como se da. Llevo toda la semana jugando al Call of Duty 4 pa entrenarme pero seguro que en la primera que me asome de la trinchera... zas, en toda la boca. ;):D

Suerte Juande :D;)

Viendo Smackdown :D

Hoy me pegué el embole mas grande de mi vida en Historia Social General ;) Empezamos la clase como 200 peronas y terminamos 15, pobre el profe, pero depués de 4 horas... y si, recién llegué :D

Llego de las fiestas, ebrio y sin pillar, esto es una mierda. ;)

Acabo de terminar una cansina jornada en el pabellon de mi pueblo, en el que se comenzaba a disputar el torneo de futbito de peñas.

Estamos en visperas de fiestas...

Y ahora, a dormir un ratico.

PD: Ando contento, ya que hemos ganao los cuatro partidos que teniamos hoy en el torneo. ;)

Hoy me pegué el embole mas grande de mi vida en Historia Social General ;) Empezamos la clase como 200 peronas y terminamos 15, pobre el profe, pero depués de 4 horas... y si, recién llegué :D

historia 1 en sociales uba??

suerte, la vas a necesitar :DxD xD

respiro y parpadeo

historia 1 en sociales uba??

suerte, la vas a necesitar :DxD xD

No, Fren esta en Filo.

Yo hoy tuve 4 horas de antigua I. Arrancamos 60, terminamos 15 xD. Esta buena la clase, pero muyyy larga.

Hoy paja de salir, mañana tengo que despertarme semi temprano porque a las 2 tengo profe de guitarra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.