Agosto 15, 200817 años jaja ivan yo no tengo clases hasta el martes OT:Aburrido sin saber que hacer...
Agosto 15, 200817 años Vengo del bar de tomar algo con los pibes. Habia una mina divina y un amigo le fue a hablar de mi parte y después una amiga le escribio en un papale una "carta" con mi celular y mi msn xD Veremos si surte efecto. Me voy a dormir que mañana laburo y nose quien me levanta. Saludos
Agosto 15, 200817 años A mimirrrrr [mode_novia_de_Dagooooooo] No te piques chamaquio (si ol leees. xDxDxDxD
Agosto 15, 200817 años Deberían banear al individuo ese algún que otro mes. OnTopic: Esperando a que mis padres vuelvan de NY. Dentro de poco me voy al aeropuerto.
Agosto 15, 200817 años Recién desayunao y aburrido para variar Editado Agosto 15, 200817 años por Rio
Agosto 15, 200817 años Me pongo a escribir después de que mis padres llamaran. Ayer tenían que salir a las 17:30 hora neoyorquina, y tuvieron que salir a las 23 porque había una tormenta sobre el JFK. Ahora están en Madrid y, lógicamente, no llegan al vuelo que tenían. A saber. Lo peor, es que no tengo nada que comer
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.