Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Ánimo Vale, desde aquí te mando todo el apoyo posible para que tu tía se recupere lo más pronto posible.

ON: Ahora me pongo a actualizar mi historia y después me iré a comprar algo para disfrutar al máximo de la Supercopa.

Veo repetido la final de esta mañana de Baloncesto, la vería una y otra vez, que partidazo. Mientras tanto ojeo el foro y busco libros para leerme, que la Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón me lo acabaré en breve.

Adios!

En mi último cumpleaños mis amigos me regalaron una remera. Hay que hacerse amigo de Germán xD xD

Me voy a poner a tocar la guitarra.

Exacto porque mientras a ti te regalan una remera el regala una ramera xD xD xD.

Gstarrico veni a celebrar el próximo año mi cumple!!! xD xD-

BTW ando jugando al FM con la Juve, la partida más larga en los últimos 2 años por ahi xD.

Le tiramos veinte pesos cada uno y el se pago 50 más, era cuestión de llevarlo nada más, solo para joder. Me cague de risa, encima los otros pibes estaban afuera y me llamaban para ver que onda jaja.

OT: Me desperte hace una hora, espero que este amigo me llame porque prometio hacer un asado hoy a la noche xD

A punto de ir a lo de un amigo a hacer tarea. xD,pero ahora para matar el tiempo juego FM

Ojeando el foro sentado en la terrazita, esto es vida joder! Por cierto una duda, ¿Cambio la foto de mi tobillo por como lo tengo actualmente, o dejo la que tengo ahora para que sigais vomitando?

Adios xD

Creo que la pregunta sobra. Quitalo de una vez. xD

Cambiado, ahora en vez de vomitar os podeis poner palote viendo mi tobillo xD.

Adios!

Secop, eso es un pie? xD

Ahora al FM y quizas siga con mi historia con otra jornada mas intentando conseguir una victoria, todos deseamos que Bezoya nos de la victoria xD

Pues acabo de terminar dos firmitas, me voy a hacer una del Caracas, que por cierto ayer gano 2-0 xD

Tambien estoy conectado al msn aunque no hablo con nadie :sad:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.