Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Viendo el foro, por que estoy realmente aburrido. Me remito a intentar batir el record de post medianamente útiles en el foro ;)(llevo 15 con este)

Si me dices para qué es útil ese post te doy un caramelo xD

on topic: Recien llegado de tomar cañas desde las 5. Mañana o pasado me iré a Santiago a tirar curriculums por todas las ETT's, McDonalds, Burger Kings, Telepizza's y derivados que encuentre..necesito al menos 400 euros para sobrevivir el año que viene,y a la vez empezar la carrera de Filología Inglesa...me voy a morir, pero tengo ganas de que llegue Octubre!!

¡¡¡UNA GALLETAAAAAA!!!

Pooos, possss, es útil para saber cuanto posts llevo en el msimo día ;)

¿¿¿¿¿MI GALLLETAAAA???

OT: Escucho música mientras le digo a Facu lo bien que me cae! xD

Enterandome de que aqui hay una firma que yo hice... tomen PUTOS!

Si algunos no saben, es la de higuain bien abajo, en blanco y negro...

No comprendo. Como es que eso llego ahi junto a montones de firmas de otra gente (que obviamente son mejores xD).

OT: Me voy a hacer unos trabajos para morfologia para el miercoles.

Soy un infeliz. No hice nada durante el fin de semana y me quedo esta basura de Morfologia. Son tonterias: Leer un texto y hacer una "reflexion" y buscar algo relacionado a la palabra "envolvente arquitectonica". Pero podia hacerlo el fin de semana y no hacerlo en el entre-semana xD.

Xabi: Burger King y McDonalds? que bajo que caiste macho. ;)

PD: Doreimon deja de robar posts quieres?

Recien me termino de cambiar por que me voy a la dentista que me tengo que arreglar miles de muelas ;) , despues seguramente vaya hasta el centro con mi novia, y despues no se si volvere a comer o ire a comer a la casa de ella.

Recien llego a casa. No tengo ganas de ir a la facultad, estuve toda la mañana hasta las 3 de la tarde en Gerli, en un despachante fiscal haciendo un inventario de un embarque que le llego a mi empresa... que poronga fue

A punto de pegarle a mi jefe una patada en el culo. Lleva toda la tarde llamandome continuamente para preguntarme, "has hecho esto?", "has llamado a este?" y 1000 etc. FFFFFFFFFFFFFFFFF a ver si se va de vacaciones el cansino, que por cierto, se va en septiembre porque es más barato, y está forrao. Lo tiras a una pared y se queda pegao de agarrao que es, será cabrón. xD

Por no gastar no gasta ni bromas no? xD Alomejor por eso está forrao, porque se ahorra en vacaciones...

Xabi, tengo amigos que han trabajado en McDonals, Burguer King, etc.. y no te lo recomiendo nada. Mírate de repartir publicidad, el verano pasado saqué 120 € que necesitaba en 4 días.

OT: Recién llegado, a mi tía le ha vuelto a dar esta mañana otro infarto más, este más fuerte aún que el resto. Aunque parezca increíble 3 infartos en 2 días y no ha sufrido daños, es más, en breve la sacarán de la UVI gracias a dios... ;)

Por no gastar no gasta ni bromas no? ;) Alomejor por eso está forrao, porque se ahorra en vacaciones...

Xabi, tengo amigos que han trabajado en McDonals, Burguer King, etc.. y no te lo recomiendo nada. Mírate de repartir publicidad, el verano pasado saqué 120 € que necesitaba en 4 días.

Obviamente, desde trabajar en un puesto de diarios, hasta ser camarero en un bar/restaurant, o tener un trabajo de oficina es mejor que trabajar en uno de esos lugares. Ahi trabaja la gente inutil y desesperada por dinero. Puedes necesitar dinero, pero no eres inutil.

Me alegro por lo de tu tia Vale xD

Voy a jugar mi partida con el Feyenoord, y despues voy a actualizar mi historia

Por no gastar no gasta ni bromas no? xD Alomejor por eso está forrao, porque se ahorra en vacaciones...

Obviamente, desde trabajar en un puesto de diarios, hasta ser camarero en un bar/restaurant, o tener un trabajo de oficina es mejor que trabajar en uno de esos lugares. Ahi trabaja la gente inutil y desesperada por dinero. Puedes necesitar dinero, pero no eres inutil.

Me alegro por lo de tu tia Vale xD

Pues no te rías, pero yo mientras estudie el año que viene en Valencia intentaré buscar en Telepizza. ;)

Porque tienen flexibilidad de horarios que me permite hacer 8 horas al fin de semana cobrando 150€ al mes, más o menos. Me da para salir de joda y pagarme impresiones xD

Eso es lo que busco yo, flexibilidad de horarios ;). En Galicia tenemos una cadena de pizzerias que se llama Pizzamovil, y dan bastante trabajo a estudiantes. Es lo que toca...o eso o de camarero, que ya tengo experiencia. Os mantendré informados de mis vivencias como semi-mileurista xD

on topic: tramando planes literarios con Juayer

Pues yo trabajo 9 horas diarias (6 de la mañana a 3 de la tarde) de Lunes a Sábado (obligado) por 1.100 € al mes. 2 pagas extras (invierno y verano) y 30 días de vacaciones. ¿Qué os parece? Conste que por la tarde tengo que ir a la universidad y el trabajo quita bastante tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.