Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de desayunar y ahora tengo la intención de ponerme a estudiar Metodología. De mientras miro el nuevo diseño del foro y cada minuto me convence más.

Antes de comenzar a estudiar, soluciono un problema con la clasificación argentina de FútbolZero.com.

Saludos!

Veo un topic sobr esueños, mientras escribo esto. xD

Juego a la psp con el juego 'Hanheld FM 08' está muy bien, he subido a la Numancia a primera división, y tengo en plantilla a Capel, Sosa, Ronaldo, Luis García (voy 11 en liga).

Escucho música: Locking up the sun - Poets of the fall. Mientras, leo el periódico por inet y me preparo unas tostadas, que hoy "he madrugao" xD

Estoy investigando y probando cosas en el BATracer porque como siga así me van a doblar varias veces en carrera xD. Lo voy a pasar mal en la temporada a no ser que cambien mucho las cosas.

Escucho música en el Winamp, y poco más, ando algo aburrido, a ver si encuentro algo interesante en internet...

Adios!

Intentando retomar el Mundial de Mujeres, si alguien está interesado en comentar algo se puede pasar por allí. Las ideas y comentarios son bienvenidas xD

Jugar al futbol managwr con mi partida del Lancaster. Llevo dos ascensos seguidos en mi cuarta temporada en el club y estoy en pretemporada buscando refuerzos y aligerar plantilla. Este año será más difícil la permanencia en la División 2, pero todo se puede intentar.

Por otro lado, aún soy feliz.

Recién despertado ( xD ) , a disfrutar d elos últimos días, que mañana me pondré a estudiar para recuperar las putas matemáticas...

Acabo de actualizar mi historia, a las 17:00 me marchare al medico, espero no durar mucho que ni se porque voy xD y a la vuelta vendra Radion

Editado por Bosko

FMSiteo y miro TV

Bueno!! Acaban de venir unos cuantos de amigos míos que hicieron fotos aquí en la piscina de mi barrio (si, y no es la municipal) aquí os lo dejo:

eerrrrrue7.jpg

ffeeereum2.jpg

lelleleqa8.jpg

(Están echas con el movil :/ mala calidad y pasadas por el photoshop ;))

Editado por Doreimon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.