Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Iré para el gimnasio, aunque no tengo ni putas ganas...

Otro dia que no fui a trabajar pq mi viejo sigue medio enfermo :/ hace un rato me levante, desayune, y ahora me termino de fumar un pucho y me voy a jugar a la play y de paso me peleo con mi novia por mensaje de texto ;)

Pues creo que me ire a fregar los platos de toda la semana. Esto de estar solo me esta matando y la perreria puede conmigo. Además, con el trabajo voy hecho polvo y ahora tengo que comenzar un proyecto de diseño gráfico para recuperar la asignatura. Acabaré loco.

Recién llego del colegio,tengo mucha tarea.Ultimamente en el colegio me dan mucha tarea y por eso no puedo pasar con mucha frecuencia por el foro :/

Pues acabo de hablar con Mister.Misterio/topenko por el MSN y me cuenta que tiene tercera cuenta en el foro y es "Cecil". Bann ya para este personaje :/

(18:42) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: que como se llama la tercera cuenta?

(18:42) tatatachán!: ahhh espera que lo mira

(18:42) tatatachán!: es que no me acuerdo

(18:42) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: jeje

(18:42) tatatachán!: lo puse en el word oficce

(18:42) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: ok

(18:42) tatatachán!: ese por que no me conecto mucho

(18:43) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: ok

(18:43) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: pero cuando registraste?

(18:43) tatatachán!: no me acuerdo...

(18:43) tatatachán!: hace tiempo

(18:43) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: osea tu eres mister.misterio y er_topenko

(18:43) tatatachán!: lo que pasa es que me acorde cuando able contigo

(18:43) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: y cual mas?

(18:44) tatatachán!: y le di a registrar nueva cuenta...o reactivar o algo asi

(18:44) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: bueno

(18:44) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: pero como se llama?

(18:44) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl: tu tercera cuenta

(18:44) tatatachán!: espera es que no me acuerdo como le puse, esperate

(18:45) ٩(●̮̮̃•̃)۶ [CaRl:

(18:46) tatatachán!: ya lo vi

(18:46) tatatachán!: me llamo Cecil

(18:46) tatatachán!: pero diselo a todo el mundo y tambien diles que me comportare....

(18:46) tatatachán!: me ehe creado una nueva cuenta mesenye rpara marear y to ;)

A las 18:46 le dice el Topenko que se llama Cecil. Mirad quién se mete en el perfil de ese tal Cecil a las 18:46, 2 minutos antes que Bosko. Que casualidad, ¿eh? :/

EDITO: Aquí está el perfil de Cecil. En caso de que la misma persona se vuelva a meter en ese perfil, borrando la hora de la anterior visita tengo un screen. ;)

PD: Ya paro. xD

Editado por vale

A las 18:46 le dice el Topenko que se llama Cecil. Mirad quién se mete en el perfil de ese tal Cecil a las 18:46, 2 minutos antes que Bosko. Que casualidad, ¿eh? :/

EDITO: Aquí está el perfil de Cecil. En caso de que la misma persona se vuelva a meter en ese perfil, borrando la hora de la anterior visita tengo un screen. ;)

PD: Ya paro. xD

Tremenda pillada, ¿no?

xD

El tío este es un mierda en todos los sentido acá mi última conversación con él por msn(yo en negrita):

tatatachán! dice:

Oye iago!!

tatatachán! dice:

tu porque no las dixo al capullo de Bosko que no lo dijera asi

tatatachán! dice:

yo queria meterme en el foro y ser norma

Estoy aqui por que he venido, por que he venido aqui estoy, si no os gusta mi rap...OS JODEIS! dice:

ehh...

Estoy aqui por que he venido, por que he venido aqui estoy, si no os gusta mi rap...OS JODEIS! dice:

espera

que?

tatatachán! dice:

que por que no has ablao con er bosko

tatatachán! dice:

el tonto este

tatatachán! dice:

y se lo dices

tu me has dicho a mi que tambien lo dijera por ai

no te quejes

Topetéh

tatatachán! dice:

ijo de puta tu tambien??

iyo eres un mierda

te metiste con todos los del foro y ahora llamas io de puta a Bosko?

tatatachán! dice:

no admitido por capullo

te tendrian que machacar entre todos tu tambien no admitido

Tío, no paras de darle vueltas, y te diré una cosa, cada vez que inventes algo para hacer creer que soy Topenko, te diré yo otras cien veces que no los oy, y además justificados todos.

A mi Topenko me dijo eso esta tarde a las 17:00 por aí FBI!!, y me metí en el perfil para mirar lo que había echo y demás. En mi conversación tienes la prueba.

Perdón por el triple post seguido, pero tengo que defenderme antes las tonti-pruebas de Vale :@

Editado por Doreimon

Si yo no he dicho nada. Solo he dicho que es mucha casualidad que un forero se meta en ese perfil justo en el momento que el Topenko le iba a decir a Bosko que era Cecil. Y para más casualidad de todos que seas tú, al que muchos dicen que te pareces mucho al Topenko.

Solo resalto curiosidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.