Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Vale, por mucho que intentes 'rasaltar' casualidades, nadie se lo cree. Es mentira y todo el mundo lo sabe...Es frustrante como alguien puede hacer eso, y tu te muestras impotente...Vale, luego no te preguntes por que te odio :@

Y yo voto porque dejeis estas gilipolleces de Doreimon/Topenko/Mr Misterio. Me importan 3 pitos 3 las conversaciones que tengais en el msn con tal individuo. Lo peor que podeis hacer es darle publicidad para que encima se lo crea y no deje de dar el coñazo hasta que tenga mi edad. Creo que hablo de acuerdo a lo que piensa casi todo el foro.

Doreimon, de esa forma estás a punto de ser considerado como otro Topenko, aunque no lo seas. Dejad el tema ya, que cansa. Llevo un dia mu malo y para rematarlo me encuentro esto.

Editado por Juanfor

Es todo muy raro :/

Juego al FM pero en 10 minutos ya me voy a hacer un deber a lo de un amigo y despues cuando vuelva actualizaré mi historia y no se que haré.

Eso, digo lo mismo que Juande (si, con toda la confianza del mundo :/) dejad el tema ya por que no os responderé más.

OT: paralizo el FM hasta que se resuelva el papelón de mi ID verdadera :S, por que yo?? ;)

¿En qué idioma escribís por Messenger? ¿Es algún rollo cani? :/

Como dice Juande, dejad el temita, que ya cansa.

Joder, como está el foro de tontitos...

no entendi nada lo que paso :/

En fin ahora con mucha hambre a comer una banana ;)

Y yo voto porque dejeis estas gilipolleces de Doreimon/Topenko/Mr Misterio. Me importan 3 pitos 3 las conversaciones que tengais en el msn con tal individuo. Lo peor que podeis hacer es darle publicidad para que encima se lo crea y no deje de dar el coñazo hasta que tenga mi edad. Creo que hablo de acuerdo a lo que piensa casi todo el foro.

+100. Una sola preguntilla: ¿si os jode tanto ese creiajo, para que coño tenéis el msn de topenko?

Jugando FM y estudiando de todo un poco :S

Hbalndo por msn, y actualizandome en el foro que no entre en toda la mañana. Fui a comprarme unos zapatos y de plus me compre una remera del Man U!!!

Tras jugar al PES2008 cene, volvi al PES2008 y ahora a ver por el foro que hay y pensar que hare despues :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.