Agosto 28, 200817 años Recién llegado del hospital, me dolía bastante la espalda y el pecho y resulta que tengo neumotorax espontáneo. No es nada, se cura con una semanita de reposo.
Agosto 28, 200817 años Pues tras un rato en el FM2008, ahora a cenar y creo que me ire a dormir pronto
Agosto 28, 200817 años Hace un rato llege de trabajar, estoy re cansado, y encima ahora ando discutiendo con mi novia por boludeces, la verdad es que estoy tan podrido de todo
Agosto 28, 200817 años Actualizo mi historia de Venezuela después de 550959823489234908 siglos.. (4 días )
Agosto 28, 200817 años Llegue a casa tras haber salido un rato con mis amigos a tomar algo, y no fui a la facultad porque el profesor hacia "paro activo", es decir da la clase, pero no toma asistencia, con lo que ni me gasto jajaj. En fin, veo que se ha implementado el nuevo skin, por lo menos de primeras me aparece. No seta malo, aunque no me gusta la font. Dios mio, que mal anda el foro
Agosto 28, 200817 años Ni que lo digas german. Llevo media hora intentando entrar al foro y nada. Para colmo este post es la tercera vez que lo escribo (la primera vez puse más cosas ) ON: Vuelvo del partido medio muerto y eso que tengo 20 años. Cuando tenga 30 y pico ......
Agosto 28, 200817 años Yo por las dudas siempre mando "vista previa" , porque sino me pueden llegar a salir 6 o 7 seguidos jaja
Agosto 28, 200817 años Bueno pues escucho música en el silencio de la noche, que tranquilo está uno sin hermana ni padre ni madre rondando y molestando .
Agosto 28, 200817 años Me he tomado un Diazepan y siento como en cualquier momento se me cae la cabeza contra el teclado... Edito: dije monitor en lugar del teclado, si es que.... Editado Agosto 28, 200817 años por vale
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.